COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a bancarla mis valientes
Cerro gap
Para mi, es momento de cerrar posicion...
Tomar ganancias y esperar un achique, el cual no va a tardar mucho en ocurrir segun mi modo de ver...
Pase casi todo a APBR que esta con todo para salir el ADR, y dolarizado encima...
Saludos a la banda cometera! ojala llegue a 4 pesos!
Tomar ganancias y esperar un achique, el cual no va a tardar mucho en ocurrir segun mi modo de ver...
Pase casi todo a APBR que esta con todo para salir el ADR, y dolarizado encima...
Saludos a la banda cometera! ojala llegue a 4 pesos!

Matto escribió:empezamos a meter volumen !
quiere comprar abajo, empezamos lo mismo de ayer ?
empezamos a meter volumen !
El Conde escribió:para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
Perdón, casi 3 palos descargó
El Conde escribió:para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
vos sabes q creo q es eso, o alguien q repartio abajo y ahora cierra en esa base, ante este despliegue
para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
El Conde escribió:Me parece que el de 7000 lotes sabe lo que hace y los que se lo dieron no, me parece que se viene suba fuerte
QUERES MAAAAÁS?
Matto escribió:y por el momento nadie le da !
SUYOS!!!!!!!!!!!
Me parece que el de 7000 lotes sabe lo que hace y los que se lo dieron no, me parece que se viene suba fuerte
esperemos desp de la siesta
Matto, me parece que que mas que congestión, esto es resfrio, espero que no llegue a gripe, VAMOS!!!!!!!!!

el mercado esta medio dormido , y esta esta en entresueño... q se despierte
metamosle pata que nos alcanza POLL ...