YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
en fin...que todo cambie para que no cambie nada...las provincias conservarían la potestad de exigir impuestos locales a las petroleras y las herramientas de recaudación tales como el ingreso a los yacimientos y el acarreo.
http://www.ieco.clarin.com/economia/ley ... 79495.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/ley ... 79495.html
No, yo creo q vamos a 38 usd con paciencia y con saliva

Es confiable este análisis que da la aplicación??
Reina Lotera escribió:me llevaron 5 lotes de la 480oct a 21.80 como si nada, hay alguien que está saliendo a pagar lotes, inminente una suba a 480 pesos del papel en próximos días.
Yo tengo de la 360 y 400pc comprados a 25, entonces me iba a lanzar en 440 a 25, como subía dije espero y pongo a 25 en la 460, como sube dije a 25 en la 480, mañana los pongo en la 500 y espero se los lleven porque me voy a quedar sin nada che

Y tengo de la 360fe, a 120 guau con esos espero un bonus de vacaciones
-
danianto62 el Sab Sep 06, 2014 5:21 pm
danianto62 escribió:Estimados, estuve analizando un poco el adr de ypf e intentando mantener una mirada paralela sobre el activo local, a lo descripto le agrego -siempre en un ejercicio barcelonés con alguna copita de por medio- decía, las numerosas situaciones que todos conocemos y que no quiero ser redundante, fondos buitres, default o no default, ccl, blue, inflación, la compra de soros, etc, etc, ah!! y lcdsh, siempre presente; es asi que digo que este papel tiene que, inexorablemente ir para arriba, la tendencia sigue intacta, no veo agotamiento, veo "vacio" sin pivotes de referencia que obstaculicen el camino del precio por lo menos hasta mas o menos los usd 38, si bien hay un cluster (grupo apiñado de velas) entre 36 y 38,70 que es zona de pelea y dificil de atravesar.
Por qué la comparación con la local?, bueno supongo que la mayoría tendrán sus morlacos por acá....asi que más allá de los kilombetes domésticos ya nombrados y alguno más que aparezca en el horizonte, el papel está blindado para recibir todo tipo de injurias, rechazos y broncas según el color político que simpaticemos, pero la verdad, técnicamente no dá señales de cansancio, observemos que los últimos embates no le han movido un pelo al precio (me animo a decir que al resto del panel tampoco, a juzgar por como terminó el viernes).
Todo analizado desde el Price Action, más lo que humildemente me permito disgregar sobre nuestra realidad
por joel el Lun Sep 08, 2014 9:46 am
elcololp escribió:
La probabilidad de que YPF llegue a 36 dolares es del 68% durante los proximos 13 dias (fecha de expiracion de la opcion de setiembre)...bastante buena..
dejo info
http://screencast.com/t/jPJtGEfkZPsG
SUSCRIBANSE...LAS PROBABILIDADES NO FALLAN... POR ESO EXISTE EL MUNDO DE LOS DERIVADOS FINANCIEROS 
elcololp escribió:
La probabilidad de que YPF llegue a 36 dolares es del 68% durante los proximos 13 dias (fecha de expiracion de la opcion de setiembre)...bastante buena..
dejo info
http://screencast.com/t/jPJtGEfkZPsG

Queda poco tiempo...
Arriba de 35.78 , técnicamente, rompió el triángulo aunque sin volumen todavía, de confirmarse esa ruptura sí, compraría.
Bah, yo compraría de todas formas pero con asiento en otras cosas.
Bah, yo compraría de todas formas pero con asiento en otras cosas.
-
javito58 escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
billfox escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
Hola, cual es la pretensión de ganancia y en cuanto tiempo?
La tendencia es al alza a lo largo del tiempo 2015/16. Puede que en lo inmediato haya subidas y bajadas. No obstante lo que observo yo, es que hay mucha gente como Uds. esperando una mínima noticia positiva como para comprar lo que la haría subir bastante. También esta rompiendo la resistencia de 35,20 lo que es muy bueno aunque con poco volumen. Es mi opinión. Saludos
jorgearte escribió:ME tengo que dedicar esto full time che .
Si le dedica un poco de tiempo y dedicacion creo que podria ganarse unos pesitos, y quizas le alcance para hacerse un viajecito

Javito58 y Billfox respecto de sus consultas creo que el maestro Jorgearte ha posteado suficiente como para que tomen sus decisiones. Un saludo
-
Pinta bien ADR

billfox escribió:Estimados,
Me sumo al pedido de consejo. Es el momento de aumentar la posición?. Gracias

ME tengo que dedicar esto full time che .
jorgearte escribió:Parece estar a punto, al dente. Veremos
Parece estar a punto, al dente. Veremos