El Conde escribió:para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
Perdón, casi 3 palos descargó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
El Conde escribió:Me parece que el de 7000 lotes sabe lo que hace y los que se lo dieron no, me parece que se viene suba fuerte
Matto escribió:y por el momento nadie le da !
Matto escribió:no conde ! puede vender la prima, y le sale menos comision
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 403 invitados