COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi es el mismo que descargo casi 1 palo de acciones, termino la venta y aparecio la orden en lotes, puede que la lleve bien arriba
El Conde escribió:Me parece que el de 7000 lotes sabe lo que hace y los que se lo dieron no, me parece que se viene suba fuerte
QUERES MAAAAÁS?
Matto escribió:y por el momento nadie le da !
SUYOS!!!!!!!!!!!
Me parece que el de 7000 lotes sabe lo que hace y los que se lo dieron no, me parece que se viene suba fuerte
esperemos desp de la siesta
Matto, me parece que que mas que congestión, esto es resfrio, espero que no llegue a gripe, VAMOS!!!!!!!!!

el mercado esta medio dormido , y esta esta en entresueño... q se despierte
metamosle pata que nos alcanza POLL ... 

La mano grande que estaba saliendo, ya salió lo absorvió la compra, ya no se ve en este momento, lo que queda son todos minis, esperemos que no vuelva a aparecer
precio promedio esta 1,846 ... veremos si sale de la congestion y busca 1.90
Matto escribió:no conde ! puede vender la prima, y le sale menos comision
Tambien puede vender la prima en 0,04 aprox. si no quiere las acciones, eso lo decide el.
Vamos a un ejemplo mejor para despejar dudas.
La acción vale 1,90, te ejerce, paga 1,82 aprox. con comisión y las vende las acciones en el mercado a 1,90
-
la prima que pagaste en su momento ya la pusiste... si el papel cotiza $2 y el precio de ejercicio es 1,80 como no vas a ejercer!!! si el papel está arriba del precio de strike... vas a ´perder la prima por .035 centavos????, al pe** never...
También puede que te ejerzan si pagaron primas altas y el precio cotiza levemente por debajo del precio de ejercicio... jugándoselas a que el papel retoma la suba luego del opex... claro, siempre depende de los montos operados, me explico?
También puede que te ejerzan si pagaron primas altas y el precio cotiza levemente por debajo del precio de ejercicio... jugándoselas a que el papel retoma la suba luego del opex... claro, siempre depende de los montos operados, me explico?
Le esta costando arrancar, hay mucho cambio de manos. pero cuando termine

la prima que pagas/cobras no tiene nada que ver para ejercer, es el derecho a comprar o vender a ese precio.
compraste a 1.80, si al momento de ejercer vale 1.80 o mas se ejerce, si vale menos no.
La prima es solo el precio del derecho, y solo sirve para tu calculo
compraste a 1.80, si al momento de ejercer vale 1.80 o mas se ejerce, si vale menos no.
La prima es solo el precio del derecho, y solo sirve para tu calculo
no conde ! puede vender la prima, y le sale menos comision