COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La mano grande que estaba saliendo, ya salió lo absorvió la compra, ya no se ve en este momento, lo que queda son todos minis, esperemos que no vuelva a aparecer
precio promedio esta 1,846 ... veremos si sale de la congestion y busca 1.90
Matto escribió:no conde ! puede vender la prima, y le sale menos comision
Tambien puede vender la prima en 0,04 aprox. si no quiere las acciones, eso lo decide el.
Vamos a un ejemplo mejor para despejar dudas.
La acción vale 1,90, te ejerce, paga 1,82 aprox. con comisión y las vende las acciones en el mercado a 1,90
-
la prima que pagaste en su momento ya la pusiste... si el papel cotiza $2 y el precio de ejercicio es 1,80 como no vas a ejercer!!! si el papel está arriba del precio de strike... vas a ´perder la prima por .035 centavos????, al pe** never...
También puede que te ejerzan si pagaron primas altas y el precio cotiza levemente por debajo del precio de ejercicio... jugándoselas a que el papel retoma la suba luego del opex... claro, siempre depende de los montos operados, me explico?
También puede que te ejerzan si pagaron primas altas y el precio cotiza levemente por debajo del precio de ejercicio... jugándoselas a que el papel retoma la suba luego del opex... claro, siempre depende de los montos operados, me explico?
Le esta costando arrancar, hay mucho cambio de manos. pero cuando termine

la prima que pagas/cobras no tiene nada que ver para ejercer, es el derecho a comprar o vender a ese precio.
compraste a 1.80, si al momento de ejercer vale 1.80 o mas se ejerce, si vale menos no.
La prima es solo el precio del derecho, y solo sirve para tu calculo
compraste a 1.80, si al momento de ejercer vale 1.80 o mas se ejerce, si vale menos no.
La prima es solo el precio del derecho, y solo sirve para tu calculo
no conde ! puede vender la prima, y le sale menos comision
Nevermore escribió:Si sube a $2 clavado no te ejercen, porque acordate que te pagaron para ejercer en 1,80 más la prima que es 0,235
1,80 + 0,235 = 2,035
SOIJO escribió:COMO NÓ VAN A EJERCER 1,80 SI EL PAPEL VALE $2 , COBRAN 20 CENTAVOS, NO TE JERCEN SI EL DÍA DEL VENCIMIENTO VALE MENOS DE $1,80!!!
Pero no entiendo... el que compra el call está pagando 0,235 para comprar en 1,80
tiene que desembolsar $2,035, como va a ejercer en $2?
Ahora entré en la duda mal jajajaj
-
Matto escribió:a las bases bajas les falta una suba minima de 20% para estar a tono !
se van poniendo a la par con el precio del papel, el riesgo es a la baja. Por ejemplo pagás 0.84 la 1.00oc con que cierre en 1.60 al vencimiento se llevan 0.24... alguna vez pasó
Nachitoss escribió:gracias Conde.. entonces yo tenia razon??
![]()
Olvidate de cuanto pago la prima, eso el tipo ya lo perdió, ahora si el papel esta 1,85 el paga 1,80 + comisión por ejercicio y se las queda, de ahí para arriba le sirve quedarselas, pone 1,80 y vende 1,85
Me pregunto el $ 1.90 para cuando ?

gracias Conde.. entonces yo tenia razon??

El Conde escribió:
Exacto, arriba de 1,80 te ejercen
vamos por los 1,88 / 1,90 ??
Nachitoss escribió:Soy un amateur, yo pense que me ejercian arriba de 1,80...
Exacto, arriba de 1,80 te ejercen
a las bases bajas les falta una suba minima de 20% para estar a tono !