COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MALICHA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Mié Sep 10, 2014 11:05 pm

oswald escribió:Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

yo puse mas abajo que la veo 2,5-3 en el ej de octubre a fin de año la puedo llegar a ver mas 4.5 no mas dios quiera me equivoque jajaj y sea como vos decis

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 10, 2014 11:00 pm

Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 10, 2014 10:53 pm

Soló voy a expresar una idea....
Si el volumen operado hoy, es consolidado al alza en las ruedas venideras, de aca no me sacan hasta los 4 pe, ni los bomberos de la Boca.... :mrgreen:

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:47 pm

mr_osiris escribió:gracias REY!

De nada, Mr!!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 10:41 pm

gracias REY!

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:39 pm

mr_osiris escribió:me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:
y el pelpa se dispara a 2,30 mañana mismo..
los puedo ejercer en cualquier momento no ?
o tengo que esperar al "17" de octubre....

Soy poseedor de lotes 1,90 OCT(2000)
Cualquier duda consulte por este medio.
Abrazo
ERdlL

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Sep 10, 2014 10:38 pm

mr_osiris escribió:me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:

Las opciones que se comercializan en Baires son del tipo AMERICANAS. Este tipo de opciones se pueden ejercer en cualquier momento, contrariamente, las del tipo EUROPEO SÓLO se pueden ejercer el día del vencimiento del ejercicio en cuestión.
Abrazo y espero que le haya servido la respuesta
ERdlL (El Rey de los Lotes)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 10, 2014 10:31 pm

Nevermore escribió:Soijo, Conde, puedo pedir sus email al administrador? Tengo algo que puede ser interesante, buenas noches y buena rueda mañana!!!

Por mi parte te autorizo a que JIR te pase mi mail, si tenés contacto con cualquiera de los muchachos de Erar lo tiene, Vicenzo, Smart,TAz, roberto,rafa, el porteño, si nó pasa el tuyo en clave que con El Conde tenemos una vidente que fué la que pronosticó la suba de COME :lol: :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 10:26 pm

Gran probabilidad de que gane, por dos razones, primero por contrato (con petrobras) tiene preferencia ante el resto... por otro lado CGC ya esta instalado en el lugar, con lo cual puede ofertar mas que el resto porque ya tiene costos hundidos de todas maneras, y el resto tendría que incurrir en ellos para instalarse en el lugar
El Conde escribió:Gente linda de Come, el día 12 de septiembre o sea el viernes, el Scotiabank, recibe todas las ofertas por los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, obviamente también la oferta de CGC, cuidado con esto, que es data que veo que nadie toma en cuenta, los diarios dicen cualquier cosa y no saben porque sube, pero aca sin tener información inside, tenemos mucha más que la que tienen los de afuera.
Que quiero decir??
Imaginenlo, de mi parte me preparo para una suba fuerte en estos días, una suba fuertísima el día que salga a la luz esto y obviamente vender con la noticia en el diario, QUE ESPEREMOS SEA QUE CGC SE QUEDA CON LOS YACIMIENTOS OBVIO.
Como diría el gran Papu...YO AVISE :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 10, 2014 10:26 pm

me pregunto si llevo lotes 1,10 1,20 1,30 1,40 1,50 1,60 1,70 y mañana 1,80.. :mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 10, 2014 10:15 pm

Soijo, Conde, puedo pedir sus email al administrador? Tengo algo que puede ser interesante, buenas noches y buena rueda mañana!!!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 10:04 pm

Muy bueno el dato SMART, como ya te menciones tus $2,3 se quedan corto según mi AT original, siempre mostrada una escala en 1,55 y 1,8 para llegar a la primera parada en 2,3, esto cuando el papel estaba en 0,9.... ahora como se esta moviendo, ya puedo animarme a decir " miren el informe que hice, y revisen los objetivos mas ambiciosos, no solo el tímido $2,3"... calcula que en aquel entonces hablar de COME arriba de 1,2 era considerado por muchos una PAVADA....así que tampoco quería vender locuras, porque me iban a mandar al loquero.... y hoy ya el resto me quiere convencer a mi, de que 2,3 es poco jajajja y BIENVENIDOS
Respecto a los FCI, me quede pensando en algo, los FCI tienen que replicar en igual forma en su cartera el % de peso que COME tiene en el MERVAL?
porque si es así y no tienen ni el 1%, les falta 4% mas... y es una compra importante la que tendrían que hacer... y por otro lado lo que mencionas sobre EDN, si yo fuese un FCI, rotaria mi cartera para maximizar el rendimiento y claramente creo que COME va a subir mas que EDN, así que haría el cambiazo! no digo que EDN no va a subir, pero vuelvo al temo POTENCIAL/RIEGO...
y ni que hablar si la ponderación llega a cambiar porque el VOLUMEN negociado en COME cambie demandando una ponderacion mayor en el MErval y los FCI corriendo atras de esa nueva ponderacion nuevamente.

Las acciones que componen el índice Merval cambia cada tres (3) meses, cuando se procede a realizar el recálculo de esta cartera teórica, sobre la base de la participación en el volumen negociado y en la cantidad de operaciones de los últimos seis (6) meses.

http://www.merval.sba.com.ar/vistas/cot ... dices.aspx
Adjuntos
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (14.74 KiB) Visto 329 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 10:03 pm

Conde, fijate una cosa, hoy dije que por Elliot podíamos tener pausa, y la tuvimos pero sin corrección, porque? porque cuando parecía que iba a aparecer una pausa apareció una mano grande y no la dejo caer en toda la rueda, y daban y daban...
Y cuando el mercado esta preparado para una leve corrección y no pasa el efecto rebote se potencia al alza, porque si algunos se bajaron pensando que corregía algo, y un 3ro aparece y dice "dejen que yo me las llevo todas", que puede pasar? que los que se salieron digan "a la pelotita, me vuelvo a subir entonces?" y suerte que mañana no es viernes, así que vamos a ver que pasa con este temita....
Y vuelvo a decir lo de esta mañana, la subonda quinta ira a buscar su próxima extensión que esta en 2,2...
Además en 1,87 teníamos el techo del desdoble del canal
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (271.74 KiB) Visto 332 veces

tomms

Mensajepor tomms » Mié Sep 10, 2014 10:03 pm

a fines de setiembre la tenemos en 3 muchachos :2230:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 10:02 pm

Vamos Peloco, decime como haces para trazar un TL en escala lineal que te de resistencia en 1,86? mil rayas tire y no hay forma.... igual este concepto esta mal aplicado, no hay que ver resistencias fantasmas y atribuírselas a una TL, si acá hay pausa es por otro motivo no por esa TL que no existe... es mas, estoy pecando, porque mi religión Ateista no me permite usar la escala lineal... la logarítmica es al que aplica en estos casos

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2728942
Peloco escribió:Fer. Lo dije ayer.
Valiant tiro la linea así nomas.
Bien trazada me daba ayer 1.85 en escala lineal.
Hoy 1.86 y al cerrar debajo me da un falso quiebre.

Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (238.15 KiB) Visto 329 veces

Volver a “Acciones líderes”