Muy bueno el dato SMART, como ya te menciones tus $2,3 se quedan corto según mi AT original, siempre mostrada una escala en 1,55 y 1,8 para llegar a la primera parada en 2,3, esto cuando el papel estaba en 0,9.... ahora como se esta moviendo, ya puedo animarme a decir " miren el informe que hice, y revisen los objetivos mas ambiciosos, no solo el tímido $2,3"... calcula que en aquel entonces hablar de COME arriba de 1,2 era considerado por muchos una PAVADA....así que tampoco quería vender locuras, porque me iban a mandar al loquero.... y hoy ya el resto me quiere convencer a mi, de que 2,3 es poco jajajja y BIENVENIDOS
Respecto a los FCI, me quede pensando en algo, los FCI tienen que replicar en igual forma en su cartera el % de peso que COME tiene en el MERVAL?
porque si es así y no tienen ni el 1%, les falta 4% mas... y es una compra importante la que tendrían que hacer... y por otro lado lo que mencionas sobre EDN, si yo fuese un FCI, rotaria mi cartera para maximizar el rendimiento y claramente creo que COME va a subir mas que EDN, así que haría el cambiazo! no digo que EDN no va a subir, pero vuelvo al temo POTENCIAL/RIEGO...
y ni que hablar si la ponderación llega a cambiar porque el VOLUMEN negociado en COME cambie demandando una ponderacion mayor en el MErval y los FCI corriendo atras de esa nueva ponderacion nuevamente.
Las acciones que componen el índice Merval cambia cada tres (3) meses, cuando se procede a realizar el recálculo de esta cartera teórica, sobre la base de la participación en el volumen negociado y en la cantidad de operaciones de los últimos seis (6) meses.
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/cot ... dices.aspx