MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Sep 11, 2014 1:06 pm

quise poner que dentro del 114 otro broker es la mas importante pero no el unico que opera. crearon la sociedad para agrupar a todas las sociedades de bolsa de rosario

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 11, 2014 1:02 pm

Celes escribió:
Ya que para vos está tan clara la operatoria... ¿podés decirme quienes son ellos?.

Vi al 114 pagando como oligofrénico arriba de 200 mangos , y ahora está dando abajo de 195... nadie la frena, no saben operar que es distinto.

Los agentes viven de las comisiones, necesitan que la gente opere, venda y compre... Si entrás en la página de Invertir On... verás que una semana te dicen que va para arriba y la otra que va para abajo, que entra en un canal alcista y se va a 250 o que se va a 180 porque está en un canal bajista... y los pobres mamertos le hacen caso, vendiendo a 190 porque puede llegar a 180.

Ahora vos son una mina de muchos años en el mercado, ayer me leí operación por operación intentando ver algún patrón en relación a lo que decís, y no vi absolutamente nada raro. Tan solo la operación del cierre, cuando la marcaron con 25 papeles casi dos mangos abajo. Si tuviera clientes y les hubiera aconsejado vender, hubiera hecho lo mismo para demostrar que les vendí a un buen precio.

Tenés hoy dos agentes muy activos en la plaza... con mucho cliente pequeño. Por lo tanto es razonable que tengas muchas operaciones para ambos lados y de bajo monto.

vale aclarar que el 114 no es solo otro broker. es una sociedad del merval con 20 sociedades adentro de rosario la cual otro broker es la mas importante. pero hay otras que operan bastante tambien.

con respecto al 200 tiene para vender.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Sep 11, 2014 12:39 pm

el 200 es vendedor del papel le puse 500 a la compra y me mostro rapido 500 a la venta

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 12:37 pm

no voy a polemizar..
ya se hablo del tema y el que o quiere ver que no vea

RIO

Mensajepor RIO » Jue Sep 11, 2014 12:29 pm

Comprendo las molestias de Ciruzzo , Boquita , Neo etc etc , cuando ven como le frenan el papel. El tema es que nadie va a modificar su modo de proceder en la bolsa porque le moleste a otro , porque esto es por plata y cada uno la maneja a su leal saber y entender. No pretendamos que los otros actúen como se maneja uno. Cada papel tiene su chapa, sus fanas , sus detractores y es la bolsita que Dios nos dió.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 11, 2014 12:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:"no voy a leer el post..."

:respeto: Sos alto ciruzzo, buena respuesta.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 12:03 pm

Neo
:wink: :wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 11, 2014 12:01 pm

boquita escribió:bien neo,se nota que sos un tipo que la tiene clara..
negar lo evidente es sinonimo de ignorancia, capricho, obtuso..

no creo tenerla clara boqui, muchas veces pifio (por ejemplo me bajé antes de tiempo en la última suba)... en cuanto a lo que dijo ciruzzo es completamente cierto, es un realidad innegable pero hay quienes se toman muy a pecho lo mencionado y lo toman como un ataque (bien aclarado también por ciruzzo)... es una pena que nieguen esa parte que se vé en la cotización de esta especie...no sé porque lo harán ni me interesa, pero para operar acá hay que tenerlo presente ya que ellos inflyen en gran parte en los serruchos que se dan.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 11:55 am

bien neo,se nota que sos un tipo que la tiene clara..
negar lo evidente es sinonimo de ignorancia, capricho, obtuso..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 11, 2014 11:51 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 1. Es algo que vengo comentando seguido y me mataron con todo lo que ya saben (bueno ahora lo van confirmando), yo decía que la frenan por algo..bueno ahí esta!!

2. Algo que también vengo diciendo...que ser lícito no significa que me guste..no me gusta cuando manejan así mi inversión de largo, pero me gusta el papel..es mas fuerte el hecho de que me guste el papel al hecho de que no me gusta el manejo que veo por ende gana el estar comprado.

3. Demanda genuina...es una frase que dije yo y veo que fue quedando en el foro para explicar con claridad y diferenciar entre tradeo y pago para largo, me alegro que les haya gustado esa definición.

4. Similar al punto 2...acá tradean el papel siendo un papel que no tiene volumen..entonces se abusan, lo innentendible y lo dije creo en el otro foro, es que teniendo papeles que mueven millones enserio que sentido tiene hacerlo aca? vomer 1000 pelpas para desp ganar 3 mangos? xq no moves 2M de Pampas vas a ver cuanta guita ganas...

Me alegro leer en el foro que gente muy inteligente como martin sostenga cosas tan similares a lo que vengo diciendo y por lo que soy totalmente irreconocido en el topic..ahora espero que los que viven agazapados para atacarme se den cuenta que hablo de esto y abran los ojos..no es un "ataque" al papel..sino al modo que algunos tienen de operarla y hincha un poco..

Saludos!!

:respeto: Increiblemente claro lo tuyo ciruzzo, tendrias que respostearlo cada tanto para que no se olvide lo que sucede en esta plaza particular. Te banco como no te das idea y recuerdo cuando dijiste por primera vez lo de demanda genuina.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 11:49 am

pienso igual porque lo vengo diciendo en la operatoria diaria..
es claro que la frenan...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 11:48 am

no voy a leer el post pero esta claro que dije que no te dirijas a mí...xq me demostraste ser mal tipo..al menos a mí me demostras eso.

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 11, 2014 11:46 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

1. Es algo que vengo comentando seguido y me mataron con todo lo que ya saben (bueno ahora lo van confirmando), yo decía que la frenan por algo..bueno ahí esta!!
si, ahora realmente si esta confirmadisima tu teoria. cuanto razon tenias.

2. Algo que también vengo diciendo...que ser lícito no significa que me guste..no me gusta cuando manejan así mi inversión de largo, pero me gusta el papel..es mas fuerte el hecho de que me guste el papel al hecho de que no me gusta el manejo que veo por ende gana el estar comprado.
debe ser dificil confiar en el mercado cuando te manejan tu inversion o plata como se les antoja. digamos que uno no tiene ningun control sobre sus inversiones. jodido.

3. Demanda genuina...es una frase que dije yo y veo que fue quedando en el foro para explicar con claridad y diferenciar entre tradeo y pago para largo, me alegro que les haya gustado esa definición.
tenes que patentar la frase. yo por lo menos en 20 años de mercado jamas la habia escuchado hasta que vos la posteaste. a mi me encanto la frase por su originalidad.

4. Similar al punto 2...acá tradean el papel siendo un papel que no tiene volumen..entonces se abusan, lo innentendible y lo dije creo en el otro foro, es que teniendo papeles que mueven millones enserio que sentido tiene hacerlo aca? vomer 1000 pelpas para desp ganar 3 mangos? xq no moves 2M de Pampas vas a ver cuanta guita ganas...
lo que deben ser el resto de las del panel general. si esta que es quizas la empresa que mas opera del panel general o debe estar entre las 2 o 3 primeras la manejan tan facil , no me quiero imaginar el resto. intocables

Me alegro leer en el foro que gente muy inteligente como martin sostenga cosas tan similares a lo que vengo diciendo y por lo que soy totalmente irreconocido en el topic..ahora espero que los que viven agazapados para atacarme se den cuenta que hablo de esto y abran los ojos..no es un "ataque" al papel..sino al modo que algunos tienen de operarla y hincha un poco..
ahora si hemos abierto los ojos oh gran guru. ya que tus teorias estan completamente confirmadas. tendras seguramente un gran recononocimiento de toda la comunidad bursatil. quizas hasta te den un placa. felicitaciones!!!

Saludos!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 11:36 am

martin escribió:Hace unos días todos los canales, según ciertos analistas técnicos, eran hacia al alza y ahora resulta que hay uno que dice que hay un canal bajista ??....
No era que en 175/180 había superado una resistencia clave ??.....
No era que superada esa resistencia tenía el camino despejado ??....
Etc, etc, etc...

jldos escribió: Martin esto es dinamico, es mercado, la resistencia clave desde mi punto de vista era superar los 200 con volumen sostenido, para ir a buscar 225. Por eso el dia que alcazó 210 y salieron a apagarla nos llenaron la cara de papeles a varios.

Se siguen sumando foristas..entonces? no quiero que me den la razón..sólo pido que reconozcan que finalmente lo que vengo diciendo no fue aceptado pero ahora todos lo pensamos y me mataron meses por esto..lo veo muy injusto y siempre busco en todos los ambitos de la vida que las cosas sean lo mas justas posibles x eso mi insistencia..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 11, 2014 11:31 am

martin escribió: Hoy el 200 estuvo muy activo intentando forzar una baja. Se aprovechó del poco volumen. Normalmente cuando hacen eso es porque tienen intención de comprar.
Este tipo de cosas que son totalmente licitas no se podrían a hacer cuando aparece demanda genuina en el papel. El tema es que mientras no aparece demanda genuina los agentes más activos en el intradiario hacen su juego.

1. Es algo que vengo comentando seguido y me mataron con todo lo que ya saben (bueno ahora lo van confirmando), yo decía que la frenan por algo..bueno ahí esta!!

Saludos!!

Volver a “Acciones líderes”