COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 9:56 pm

El Conde escribió:Con respecto a lo de hoy, creo que una mano muy grande, que viene de 0 coma, encontró comprador para su enorme tenencia y la toma de ganancias, fueron casi 10.000.000 que se hicieron en una franja de tiempo pequeña, con un paredón prefabricado para que no suba y se pueda hacer la operación, a partir de mañana si no me equivoco, volvemos a la normalidad y la suba se potencia.
Puede Fallar como diría el Tata :mrgreen:

No fuiste vos Soijo?? ... a no aca hay 7 ceros :lol: :lol:

cheru

Mensajepor cheru » Mié Sep 10, 2014 9:41 pm

El Conde escribió:Con respecto a lo de hoy, creo que una mano muy grande, que viene de 0 coma, encontró comprador para su enorme tenencia y la toma de ganancias, fueron casi 10.000.000 que se hicieron en una franja de tiempo pequeña, con un paredón prefabricado para que no suba y se pueda hacer la operación, a partir de mañana si no me equivoco, volvemos a la normalidad y la suba se potencia.

Quedo punto caramelo para hacer plaza en 2 :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 9:28 pm

Con respecto a lo de hoy, creo que una mano muy grande, que viene de 0 coma, encontró comprador para su enorme tenencia y la toma de ganancias, fueron casi 10.000.000 que se hicieron en una franja de tiempo pequeña, con un paredón prefabricado para que no suba y se pueda hacer la operación, a partir de mañana si no me equivoco, volvemos a la normalidad y la suba se potencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 9:20 pm

Gente linda de Come, el día 12 de septiembre o sea el viernes, el Scotiabank, recibe todas las ofertas por los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, obviamente también la oferta de CGC, cuidado con esto, que es data que veo que nadie toma en cuenta, los diarios dicen cualquier cosa y no saben porque sube, pero aca sin tener información inside, tenemos mucha más que la que tienen los de afuera.
Que quiero decir??
Imaginenlo, de mi parte me preparo para una suba fuerte en estos días, una suba fuertísima el día que salga a la luz esto y obviamente vender con la noticia en el diario, QUE ESPEREMOS SEA QUE CGC SE QUEDA CON LOS YACIMIENTOS OBVIO.
Como diría el gran Papu...YO AVISE :mrgreen:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Sep 10, 2014 9:19 pm

[quote="SMART"]

TE AGREGO UN DATO DE BASTANTE LABURO FER.... QUE LO COMENTABA CON EL JEFE AYER Y ES QUE EN EL 80% DE LOS FONDOS COMUNES DE INVERSION, QUE MANEJAN 4500.000.000 DE PESOS EN LA INDUSTRIA EN RENTA VARIABLE...
TENES QUE TODAVIA NO ESTAN POSICIONADOS EN EL PAPEL, POR CARTERAS AL 22 AGOSTO NO TENIAN NI EL 1% DE SUS CARTERAS EXCEPTO EL FONDO DEL SANTANDER RIO.... CREO MANEJADO POR TAVELLI, QUE SE ADELANTO....
PERO FALTAN LOS 10 GRANDES QUE ESTAN TOMANDO POSICIONES EN EL PAPEL, EL PRECIO NO LES IMPORTA TIENEN QUE IR ARBITRANDO Y ARMAR CARTERA...
PARA QUE TE DES UNA IDEA TIENEN DE EDN ENTRE UN 8% A UN 10% DEPENDE EL FONDO, Y EN ESTA NO LLEGAN AL 1%...

TE DICE ALGO ??? :wink:

:respeto: :respeto: :100:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Sep 10, 2014 9:11 pm

Habria q hacer una , si pensamos comprar a estos precios y cto...

no serviria mas para q suba, porq la encuesta tira lo q tenemos, q no vendamos esta bien je

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 10, 2014 9:02 pm

GAJ escribió:Hola muchachos, con respecto a la encuesta y la tenencia de come de los muchachos que leemos el foro, les comento que yo conozco algunos que tenemos el papel y no participamos de la encuesta, y sumarían algunos millones masssss, jeje :mrgreen:
Abrazo para todos.

Y por las dudas que puedan identificar la tenencia con el nick en la encuesta ,
algunos declaramos solo la cuarta parte :lol: :lol: , así que sumá unos millones masssss :mrgreen:

GAJ

Mensajepor GAJ » Mié Sep 10, 2014 7:59 pm

Hola muchachos, con respecto a la encuesta y la tenencia de come de los muchachos que leemos el foro, les comento que yo conozco algunos que tenemos el papel y no participamos de la encuesta, y sumarían algunos millones masssss, jeje :mrgreen:
Abrazo para todos.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Sep 10, 2014 7:55 pm

Fer. Lo dije ayer.
Valiant tiro la linea así nomas.
Bien trazada me daba ayer 1.85 en escala lineal.
Hoy 1.86 y al cerrar debajo me da un falso quiebre.

patog

Mensajepor patog » Mié Sep 10, 2014 7:46 pm

Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:

1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.

2) Distribución y saracatunga para todos y todas.

Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.

Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.

Elige tu propia aventura :2230:

La 1,la 1. BUENO PERO PRIMERO UN POQUITO DE DUNGA DUNGA JAJAJA

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 10, 2014 7:38 pm

fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
tenemos mas de 20MM de nominales en el Foro!
mayormente comprado en 1,1
Muchos esperan un 300%...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva! :114:

Muy interesantes los resultados :respeto:

Me sigue llamando la atención como más de la mitad sigue pensando que COME está manejada por unos pocos.
En cuanto a la tenencia, me llamo la atención la poca gente que tiene tenencias de 5 cifras, esperaba que fuera el rango votado.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 7:36 pm

Volviendo al dilema escala lineal o no, que para mi esta mal aplicada, espero que nadie se ofenda por el cartelon que le puse... pero aunque lo quieran ver asi, en escala lineal también rompió todo (al cierre 1,8)... sumenle el cierre de hoy en 1,82....

Valiant? tomando como valida la escala lineal desde tu punto de vista, que opinas? rompió la resistencia que había según tu criterio?

Saludos para SMART que anda por acá en silencio... y la viagerogus que la levanto en POLL!
Adjuntos
CropperCapture[26].png
CropperCapture[26].png (386.69 KiB) Visto 365 veces
CropperCapture[27].png
CropperCapture[27].png (272.53 KiB) Visto 365 veces

Minidi

Mensajepor Minidi » Mié Sep 10, 2014 7:36 pm

0zK escribió:Heisenberg ?

:respeto: Fer se dio cuenta que el negocio no es cocinar metanfetamina sino acumular COME

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 7:28 pm

Malicha,
Por AT es lo que veo que puede pasar tranquilamente y lo vengo diciendo.... ahora no se para octubre... yo siempre pongo paños fríos en los tiempos, de la misma manera que decía que esperaba un quiebre de los 1,65 la semana que viene, pero fue esta.... con $3 en Diciembre quien se va a quejar? nadie... si es antes del ejercicio mejor, de paso, topadora para los lanzados :mrgreen:
MALICHA escribió:para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?

y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva! :114:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Sep 10, 2014 7:23 pm

para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?

Volver a “Acciones líderes”