El Conde escribió: No fuiste vos Soijo?? ... a no aca hay 7 ceros![]()
Te mandé un mail.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: No fuiste vos Soijo?? ... a no aca hay 7 ceros![]()
El Conde escribió:Con respecto a lo de hoy, creo que una mano muy grande, que viene de 0 coma, encontró comprador para su enorme tenencia y la toma de ganancias, fueron casi 10.000.000 que se hicieron en una franja de tiempo pequeña, con un paredón prefabricado para que no suba y se pueda hacer la operación, a partir de mañana si no me equivoco, volvemos a la normalidad y la suba se potencia.
Puede Fallar como diría el Tata
El Conde escribió:Con respecto a lo de hoy, creo que una mano muy grande, que viene de 0 coma, encontró comprador para su enorme tenencia y la toma de ganancias, fueron casi 10.000.000 que se hicieron en una franja de tiempo pequeña, con un paredón prefabricado para que no suba y se pueda hacer la operación, a partir de mañana si no me equivoco, volvemos a la normalidad y la suba se potencia.
Puede Fallar como diría el Tata
GAJ escribió:Hola muchachos, con respecto a la encuesta y la tenencia de come de los muchachos que leemos el foro, les comento que yo conozco algunos que tenemos el papel y no participamos de la encuesta, y sumarían algunos millones masssss, jeje
Abrazo para todos.
Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura
fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
tenemos mas de 20MM de nominales en el Foro!
mayormente comprado en 1,1
Muchos esperan un 300%...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
0zK escribió:Heisenberg ?
MALICHA escribió:para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?
fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
tenemos mas de 20MM de nominales en el Foro!
mayormente comprado en 1,1
Muchos esperan un 300%...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, dawkings, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, jorgecal71, Luq, magnus, MarkoJulius, martin789, Mazoka, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 516 invitados