sabrina escribió:no des bola Juli
No lo dije en mala forma...
Que raro, una mujer metiendo ficha, para generar problemas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no des bola Juli
JohnWayne escribió:que onda julian , es futurologo ??
juliansf escribió:
¿Yo, futurólogo?![]()
![]()
Sólo le dije a Sabri hacia dónde puede ir de continuar al alza, y creo que le queda rosca aún. Esas son las zonas congestionadas y los puntos donde encontrará resistencia. Abajo tiene soporte en los 13. De bajar y romperlos, el movimiento alcista se anula y tranquilamente podría romper los 12. Claro que como mi visión suele ser, en general, alcista, me decanto por que siga subiendo. Sólo eso.
Mitridates escribió:pienso que si hoy pasa los 14 dolares muy francamente puede seguir viaje, pero si le cuesta por que siempre fue una zona muy dura, seria para dudar. yo estoy en base c21oc.
de nada Diosa.
Mitridates escribió:pero hasta el 18 de septiembre que la corte suprema se expida, si se expide y permite pagar por que se confunden los bonos reestructurados con otros bonos que no son reestructurados se estaria declarando la imposibilidad de frenar los pagos argentinos y se termino el default.
sabrina escribió:Buenos días Mitri.
Y a cuánto la ves ANTES del vencimiento?
![]()
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 484 invitados