Mensajepor JC07 » Mié Sep 10, 2014 7:00 pm
buenas tardes compañeros, sigo afuera de COME y espero en MOLI,como allá no existe el foro hago catarsis acá que es el mejor lugar de tooodo el foro de RAva,para poder leer todo lo que ponen tengo que levantarme a las 5 Am ja,ja,
La verdad impresionante el movimiento de esta,un comentario que tuve con mi operador de lo que paso desde los primeros días de agosto "centavos" hasta este 1.80 (que no lo puedo creer)!!!! desde hace bastante tiempo vendieron manos grandes sin dejarla subir para comprar una empresa del mismo grupo, dos accionistas, hasta que terminaron de vender y este es el resultado tan simple parece,tomarlo como rumor, ahora no esta el 6,151,152, o el 1 ahora " todos" la operar en hora buena y mejor que así sea para poder operar libremente tiene que moverse así. Hay que acostumbrarse a este nuevo valor 1,8/2 o mas o menos ahí va a estar el nuevo filing . Yo sigo en molinos porque me parece que va a subir y para mi perdí el tacto en Come,me da mucho cagaxo entrar en este precio (recuerdos de centavos) hasta que me acostumbrare a este precio,pero guarda porque creo que no todo sube hasta el cielo, Fer y el conde la tienen bien clara ojala siga así,la empresa cambio y quien dice que se va a los SIETE mangos como en algún momento estaba como Edenor.
Fer Pegate un grafico en Moli algún dia.Exitos muchachos !!!