el tata escribió:Idem... ¿especialidad?
fer.baires escribió:... soy ingeniero....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Idem... ¿especialidad?
fer.baires escribió:jajaj soy ingeniero....
Raptor I escribió:Con toda esta movida que se mandaron se llenaron de lotes
hugos1969 escribió:Fer. no laburás para la AFIP no ?? yo te la contesté![]()
Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
fer.baires escribió:http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
"Goenitz" No se olviden de completar la encuesta de Fer!
Rati escribió:
Ah no Hugo, cuando te conteste el amigo banquero tirá detalles! Que mail ni mail
El Conde escribió:No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail
Nevermore escribió:Salí en 0,44.
El Conde escribió: "hugos1969" Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados