COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 6:44 pm

Nooooo Trovatoo aparecio publicando en puerto finanzas :golpe:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 6:42 pm

Esto lo hablabamos con el Conde los otros dias... antes era un dia de volumen para enchufar lotes y despues se planchaba.... ahora el volumen no baja, pero la aplastan... llevan lotes y la sueltan... se invirtio el negocio parece

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 6:39 pm

Esto lo hablabamos con el Conde los otros dias... antes era y dio de volumen para enchufar lotes y despues de planchaba.... ahora el volumen no baja, pero la aplastan... llevan lotes y la sueltan... se invirtio el negocio parece :100:
Raptor I escribió:Con toda esta movida que se mandaron se llenaron de lotes
:117:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 10, 2014 6:38 pm

jajaj soy ingeniero....

Hace propaganda, pasale los links de los articulos... asi hace distributa general capaz en al cede jajaja.... :100:
hugos1969 escribió:Fer. no laburás para la AFIP no ?? yo te la contesté :lol:

Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor.... :wink:

fer.baires escribió:http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932

"Goenitz" No se olviden de completar la encuesta de Fer!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 10, 2014 6:35 pm

Rati escribió:
Ah no Hugo, cuando te conteste el amigo banquero tirá detalles! Que mail ni mail :lol:

Rati, si todavía no me conocés, me vás a conocer, nosotros no movemos el mercado, no veo porque no nos podemos ayudar entre nosotros, cuando tenga algo ...obvio, lo subo.
Abrazo

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 10, 2014 6:30 pm

[quote="hugos1969"][quote="El Conde"]No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail

Ah no Hugo, cuando te conteste el amigo banquero tirá detalles! Que mail ni mail :lol:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 10, 2014 6:29 pm

Yo laburaba auditando FCIs, que bien me vendría revisar boletos en este momento jajaja

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 10, 2014 6:27 pm

El Conde escribió:No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail

OK dale, hacemos eso..

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 10, 2014 6:27 pm

Si Rati, pero no se hace así, en forma oculta llevando y llevando, no encontrás en 2 horas nadie que te compre 6 millones de acciones que viene de subir un 80%, las distribuciones se hacen vendiendo en plena subida a los minoritarios con una gran orden final que te desploman los precios, y aca eso hoy no se vió, si se vió aquel viernes cuando salió el amigo *.
Veremos mañana que pasa, yo creo que 1,80 quedó como piso, se hicieron mas de 10 palos ahí.
Fer en sus gráficos podrá ver si asoma alguna divergencia.
A mi la sensación que me quedo es que mire de afuera el partido, me lo cambiaron, hoy hubo juego solamente entre grandes y sabemos que en las distribuciones, el pato de la boda somos nosotros, por suerte hoy ni participamos :115:[/quote]

Clarísimo Conde. Gracias!

marioar

Mensajepor marioar » Mié Sep 10, 2014 6:26 pm

Nevermore escribió:Salí en 0,44.

como te manejas? (nunca hice cambio de bases), primero vendes y despues compras o pones ambas ordenes a la par y que sea lo que dios quiera? :p

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 6:26 pm

No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 10, 2014 6:24 pm

El Conde escribió: "hugos1969" Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor.... :wink:

Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes

Conde, vos te habrás preguntado seguramente como yo, que aparte de leer este topic todo el mundo.... también lo pueden hacer los gordos pelados manos grandes sentados detrás de su escritorio fumando un habano cubano y obrar en consecuencia, utilizando la psicología del inversor mediano.. no ?
A nadie se le ocurre nada ?
Va contra las reglas del foro ? se pueden pasar los mails por algún lado ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 6:17 pm

hugos1969 escribió:Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor.... :wink:

Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 10, 2014 6:14 pm

Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:

1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.

2) Distribución y saracatunga para todos y todas.

Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.

Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.

Elige tu propia aventura :2230:

Si Rati, pero no se hace así, en forma oculta llevando y llevando, no encontrás en 2 horas nadie que te compre 6 millones de acciones que viene de subir un 80%, las distribuciones se hacen vendiendo en plena subida a los minoritarios con una gran orden final que te desploman los precios, y aca eso hoy no se vió, si se vió aquel viernes cuando salió el amigo *.
Veremos mañana que pasa, yo creo que 1,80 quedó como piso, se hicieron mas de 10 palos ahí.
Fer en sus gráficos podrá ver si asoma alguna divergencia.
A mi la sensación que me quedo es que mire de afuera el partido, me lo cambiaron, hoy hubo juego solamente entre grandes y sabemos que en las distribuciones, el pato de la boda somos nosotros, por suerte hoy ni participamos :115:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 10, 2014 6:13 pm

Salí en 0,44.

Volver a “Acciones líderes”