COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nooooo Trovatoo aparecio publicando en puerto finanzas 

-
Esto lo hablabamos con el Conde los otros dias... antes era un dia de volumen para enchufar lotes y despues se planchaba.... ahora el volumen no baja, pero la aplastan... llevan lotes y la sueltan... se invirtio el negocio parece
-
Esto lo hablabamos con el Conde los otros dias... antes era y dio de volumen para enchufar lotes y despues de planchaba.... ahora el volumen no baja, pero la aplastan... llevan lotes y la sueltan... se invirtio el negocio parece

Raptor I escribió:Con toda esta movida que se mandaron se llenaron de lotes
-
jajaj soy ingeniero....
Hace propaganda, pasale los links de los articulos... asi hace distributa general capaz en al cede jajaja....
Hace propaganda, pasale los links de los articulos... asi hace distributa general capaz en al cede jajaja....

hugos1969 escribió:Fer. no laburás para la AFIP no ?? yo te la contesté![]()
Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
fer.baires escribió:http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
"Goenitz" No se olviden de completar la encuesta de Fer!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Rati escribió:
Ah no Hugo, cuando te conteste el amigo banquero tirá detalles! Que mail ni mail
Rati, si todavía no me conocés, me vás a conocer, nosotros no movemos el mercado, no veo porque no nos podemos ayudar entre nosotros, cuando tenga algo ...obvio, lo subo.
Abrazo
[quote="hugos1969"][quote="El Conde"]No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail
Ah no Hugo, cuando te conteste el amigo banquero tirá detalles! Que mail ni mail

Yo laburaba auditando FCIs, que bien me vendría revisar boletos en este momento jajaja
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail
OK dale, hacemos eso..
Si Rati, pero no se hace así, en forma oculta llevando y llevando, no encontrás en 2 horas nadie que te compre 6 millones de acciones que viene de subir un 80%, las distribuciones se hacen vendiendo en plena subida a los minoritarios con una gran orden final que te desploman los precios, y aca eso hoy no se vió, si se vió aquel viernes cuando salió el amigo *.
Veremos mañana que pasa, yo creo que 1,80 quedó como piso, se hicieron mas de 10 palos ahí.
Fer en sus gráficos podrá ver si asoma alguna divergencia.
A mi la sensación que me quedo es que mire de afuera el partido, me lo cambiaron, hoy hubo juego solamente entre grandes y sabemos que en las distribuciones, el pato de la boda somos nosotros, por suerte hoy ni participamos
[/quote]
Clarísimo Conde. Gracias!
Veremos mañana que pasa, yo creo que 1,80 quedó como piso, se hicieron mas de 10 palos ahí.
A mi la sensación que me quedo es que mire de afuera el partido, me lo cambiaron, hoy hubo juego solamente entre grandes y sabemos que en las distribuciones, el pato de la boda somos nosotros, por suerte hoy ni participamos

Clarísimo Conde. Gracias!
Nevermore escribió:Salí en 0,44.
como te manejas? (nunca hice cambio de bases), primero vendes y despues compras o pones ambas ordenes a la par y que sea lo que dios quiera? :p
No Hugo, solicitá al moderador juan ignacio que te pase mi mail si queres, que yo te autorizo, mandale un mail
-
El Conde escribió: "hugos1969" Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes
Conde, vos te habrás preguntado seguramente como yo, que aparte de leer este topic todo el mundo.... también lo pueden hacer los gordos pelados manos grandes sentados detrás de su escritorio fumando un habano cubano y obrar en consecuencia, utilizando la psicología del inversor mediano.. no ?
A nadie se le ocurre nada ?
Va contra las reglas del foro ? se pueden pasar los mails por algún lado ?
hugos1969 escribió:Dato de color, acabo de abrir mi gmail y veo al gerente de mi banco preguntándome sobre COME, me dice " Hugo, hace unos días me hablaste sobre Come y subió un montón !! se puede entrar a estos precios ? " mi respuesta sincera fué..yo no vendí ni medio papel....., pero te pido una gauchadita....averiguate si el fondo del banco está entrando en Come.. favor x favor....![]()
Muy bien Hugo, favor x favor está bueno eso, los bancos son manos grandes
Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura
Si Rati, pero no se hace así, en forma oculta llevando y llevando, no encontrás en 2 horas nadie que te compre 6 millones de acciones que viene de subir un 80%, las distribuciones se hacen vendiendo en plena subida a los minoritarios con una gran orden final que te desploman los precios, y aca eso hoy no se vió, si se vió aquel viernes cuando salió el amigo *.

Salí en 0,44.