Matto escribió:podra ir hoy a buscar algo mas arriba, no me gusta q quede con tanto volumen neutra!
No es distribucion, se llevan de a grandes paquetes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:podra ir hoy a buscar algo mas arriba, no me gusta q quede con tanto volumen neutra!
Nevermore escribió:Hoy pagué el BOLSAR, no encuentro la columna o donde me diga la ultima cantidad operada...
Nevermore escribió:Hoy pagué el BOLSAR, no encuentro la columna o donde me diga la ultima cantidad operada...
rinkel escribió:a que te referis ?
marcelos escribió:Aquí hay data, este volúmen en un papel del panel general es inusual, obviamente se están posicionando.
Está para vender la casa, el auto, tu mujer, el perro, pedir plata prestada y meterse de lleno aqui.
Veremos como sigue...la bolsa se mueve por expectativa y este papel tiene absolutamente todo para subir, casi 20 años con el mismo valor EN PESOS!!!!!
COME, refugio de valor![]()
![]()
Aclaro, opinión personal.
El Conde escribió:Observen bien todo el movimiento, porque esto se da muy pocas veces en la bolsa
marcelos escribió:Aquí hay data, este volúmen en un papel del panel general es inusual, obviamente se están posicionando.
Está para vender la casa, el auto, tu mujer, el perro, pedir plata prestada y meterse de lleno aqui.
Veremos como sigue...la bolsa se mueve por expectativa y este papel tiene absolutamente todo para subir, casi 20 años con el mismo valor EN PESOS!!!!!
COME, refugio de valor![]()
![]()
Aclaro, opinión personal.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, PGO, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 366 invitados