MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mié Sep 10, 2014 5:02 pm

rivas144 escribió:El que quizo hacer la marqueta que afine la velocidad

eso por andar peleando

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 10, 2014 5:01 pm

El que quizo hacer la marqueta que afine la velocidad

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 4:41 pm

boquita escribió:que decis martin?
primero no te chupo nada...y segundo caradura de que?
yo no gane plata por vos ni por nadie...por las mias nada mas...
y si hay gente que te siguio y gano, bienvenido sea...
como tambien gente que gano por seguirme en algunas a mi...
pero caradura de que?
si nunca te gaste ni me burle de vos!

la baja te tiene mal...

No proyectes. La baja te tendrá mal a vos que cada vez que baja te quejas. Yo por ejemplo estoy del lado de la compra hoy. Así que como es posible que me moleste que baje ??....
Respecto a lo anterior el archivo está ahí. Y además yo no te dije que alguna vez te burlaras de mí sino nada más que sería "caradura" de tu parte burlarte. Igualmente obviamente las decisiones son individuales. Cuando uno decide comprar o vender lo decide uno. Así que en ese sentido es obvio que las ganaste por las tuyas. Lo que quise decir es más profundo: hay foristas en los que predomina aportar análisis que en general son on tópic y otros que tienen una actitud muy diferente.

Bueno creo que ya es hora de cortarla. Termino diciendo lo mismo con que empecé: el 90% de tus posts en este tópic son quejas y quejas y nada más que quejas.

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 10, 2014 4:28 pm

Fulano de Tal escribió: Este topic fue furor 8/10 años atrás con Anita, Oscarcito, Sniper, etc.....esos si que eran tole-tole.
A esto le falta "un Habana y Segurola" como mínimo para acercarse a esas épocas de gloria. Había días enteros en el que el topic de Mirgor se cerraba, había amenazas de muerte, promesas de irrumpir en reuniones en Tierra del Fuego al grito de "viva la revolución", se armaban brigadas de la muerte para perseguir a los vendidos....que épocas rivas, que épocas.

Que taitas aquellos, esta es una generación mas light.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 4:27 pm

rivas144 escribió:Falta que Martín le haya echado un polvo a la jermu de Tiger y estamos hechos :mrgreen:

:mrgreen:
Tiger es el típico forista que lo único que hace es entrar a buscar la discordia y la provocación con sus posts. Se lo nota resentidito y por eso destila veneno. Ahora el que se escuda en el anonimato es él dado que ni siquiera es conocido como forista ( no debe ser el primer nick con que postea en el foro) y ni siquiera intenta hacer aportes de contenido nunca.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Sep 10, 2014 4:27 pm

El tiempo habla.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 4:18 pm

que decis martin?
primero no te chupo nada...y segundo caradura de que?
yo no gane plata por vos ni por nadie...por las mias nada mas...
y si hay gente que te siguio y gano, bienvenido sea...
como tambien gente que gano por seguirme en algunas a mi...
pero caradura de que?
si nunca te gaste ni me burle de vos!

la baja te tiene mal...

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Sep 10, 2014 4:17 pm

si es cierto, la verdad que son nenes de pecho

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 10, 2014 4:15 pm

rivas144 escribió:Falta que Martín le haya echado un polvo a la jermu de Tiger y estamos hechos :mrgreen:

Este topic fue furor 8/10 años atrás con Anita, Oscarcito, Sniper, etc.....esos si que eran tole-tole.
A esto le falta "un Habana y Segurola" como mínimo para acercarse a esas épocas de gloria. Había días enteros en el que el topic de Mirgor se cerraba, había amenazas de muerte, promesas de irrumpir en reuniones en Tierra del Fuego al grito de "viva la revolución", se armaban brigadas de la muerte para perseguir a los vendidos....que épocas rivas, que épocas.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 4:14 pm

boquita escribió:ahora tambien mezclas la politica...
muchos me han seguido en las inversiones, porque suelo compartir que compro y a que precios y cuando vendo..
de hecho le saque mucho a las mirgor que vendi con arbitrajes...
y por otro lado martin si te gustan los golps bajos, los cupones no pagaron y eso era algo que afirmabas rotundamente

dejate de joder por favor...
mirgor es una piedra y lo voy a decir las veces que quiera..

es la realidad del mercado...
una piedra en el zapato..
y eso te enoja tanto que te servis de artilujios bajos y comparaciones fuera de ambito para denostarme???

yo nunca comente ni me burle por el no pago de cupones, lo que afirmabas rotundamente

No tenes idea lo que me enoja y lo que me deja de enojar y acá le pifias rotundamente. Yo estoy muy conforme con mi decisión de comprar mirgor y el papel en mi opinión tuvo un muy buen desempeño para lo que esperaba del papel hasta el momento. Pero además me cansé de decir que yo invierto con un horizonte de un par de años y si te fijas ante los achiques sigo comprando. Así que como me va a enojar que baje si todavía tengo intenciones de seguir acumulando ??....
Por lo demas sigo ratificando mi postura ante los contenidos de tus posts y sobre todo a los contenidos de los posts de este tópic.

Respecto a los cupones sería muy caradura de tu parte que me cargues después de la guita que los cupones permitieron ganar desde el 2009 para acá gracias a los aportes de varios y más si claramente muchas veces te nutirste de mis posts, porque así me lo hiciste saber, para ganar guita ( ni hablar como me seguias en la e´poca que estaba enfocado en bonos). Así que más que burlarte vos tendrías que estar agradecida que gente como yo haya utilizado parte de su tiempo para volcar aportes que a vos te sirvieron sin dudas.

De repente ahora sos vos la que en estos posts se olvida de todo como el mismo Memento cuando durante años me chupaste las medias.

calco

Mensajepor calco » Mié Sep 10, 2014 4:11 pm

gente grande por favor.......
uno es esclavo de sus palabras y amo de su silencio.

Por el bien del foro.

jldos

"El fantasma de Iosef recorre MIRGOR"

Mensajepor jldos » Mié Sep 10, 2014 4:09 pm

Las fuerzas se unieron en cruzada para acosar a este papel. ¿Que partido juegan? ¿Acaso no han sido alguna vez fieles de la vieja guardia, los hoy enemigos adversarios acérrimos?
De este hecho resulta una doble enseñanza:
  • Que MIRGOR será reconocida por todo el mercado.
  • Que ya es hora que los Migoreanos expongan al mercado sus conceptos, fines y tendencias, que opongan a la leyenda del descenso un manifiesto propio.
Con este fin, Migoreanos de las más diversas tendencias reunanse en todos los topics para redactar un nuevo "Manifiesto".

Cualquier parecido con el famoso manifiesto es pura causalidad
"Tengo mis resultados hace tiempo, pero no sé cómo llegar a ellos "C. F. Gauss

docc

Mensajepor docc » Mié Sep 10, 2014 4:08 pm

boquita escribió:ahora tambien mezclas la politica...
muchos me han seguido en las inversiones, porque suelo compartir que compro y a que precios y cuando vendo..
de hecho le saque mucho a las mirgor que vendi con arbitrajes...
y por otro lado martin si te gustan los golps bajos, los cupones no pagaron y eso era algo que afirmabas rotundamente

dejate de joder por favor...
mirgor es una piedra y lo voy a decir las veces que quiera..

es la realidad del mercado...
una piedra en el zapato..
y eso te enoja tanto que te servis de artilujios bajos y comparaciones fuera de ambito para denostarme???

yo nunca comente ni me burle por el no pago de cupones, lo que afirmabas rotundamente

:respeto: :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 10, 2014 4:05 pm

Falta que Martín le haya echado un polvo a la jermu de Tiger y estamos hechos :mrgreen:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 10, 2014 4:02 pm

martin escribió:Y a este engendro de donde lo sacaron ??....
Lo más loco es que en mi post no hay ningún insulto hacia boquita. El que la insulta sos vos, que debes ser un flor de hijo de pu** machista, con esa visión retrógrada donde a las minitas hay que tratarlas como seres inferiores. Yo le hablo a boquita como a cualquier persona independientemente si es mujer o hombre.
Y salame hay gente que sí me conoce y otras como la misma boquita tienen mi messenger y hasta alguna vez, buscando charlar conmigo, se ha topado con mi esposa. Ahora a energumenos como vos no les aconsejo conocerme. Tal vez pueden llegar a tener una mala experiencia.

YA TE VOY A ENCONTRAR, CABEZA DE TACHO, Y VAMOS A VER SI ME LO DECÍS EN LA CARA, CAGOOOONNNNN

Volver a “Acciones líderes”