rivas144 escribió:El que quizo hacer la marqueta que afine la velocidad
eso por andar peleando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El que quizo hacer la marqueta que afine la velocidad
boquita escribió:que decis martin?
primero no te chupo nada...y segundo caradura de que?
yo no gane plata por vos ni por nadie...por las mias nada mas...
y si hay gente que te siguio y gano, bienvenido sea...
como tambien gente que gano por seguirme en algunas a mi...
pero caradura de que?
si nunca te gaste ni me burle de vos!
la baja te tiene mal...
Fulano de Tal escribió: Este topic fue furor 8/10 años atrás con Anita, Oscarcito, Sniper, etc.....esos si que eran tole-tole.
A esto le falta "un Habana y Segurola" como mínimo para acercarse a esas épocas de gloria. Había días enteros en el que el topic de Mirgor se cerraba, había amenazas de muerte, promesas de irrumpir en reuniones en Tierra del Fuego al grito de "viva la revolución", se armaban brigadas de la muerte para perseguir a los vendidos....que épocas rivas, que épocas.
rivas144 escribió:Falta que Martín le haya echado un polvo a la jermu de Tiger y estamos hechos
rivas144 escribió:Falta que Martín le haya echado un polvo a la jermu de Tiger y estamos hechos
boquita escribió:ahora tambien mezclas la politica...
muchos me han seguido en las inversiones, porque suelo compartir que compro y a que precios y cuando vendo..
de hecho le saque mucho a las mirgor que vendi con arbitrajes...
y por otro lado martin si te gustan los golps bajos, los cupones no pagaron y eso era algo que afirmabas rotundamente
dejate de joder por favor...
mirgor es una piedra y lo voy a decir las veces que quiera..
es la realidad del mercado...
una piedra en el zapato..
y eso te enoja tanto que te servis de artilujios bajos y comparaciones fuera de ambito para denostarme???
yo nunca comente ni me burle por el no pago de cupones, lo que afirmabas rotundamente
"Tengo mis resultados hace tiempo, pero no sé cómo llegar a ellos "C. F. Gauss
boquita escribió:ahora tambien mezclas la politica...
muchos me han seguido en las inversiones, porque suelo compartir que compro y a que precios y cuando vendo..
de hecho le saque mucho a las mirgor que vendi con arbitrajes...
y por otro lado martin si te gustan los golps bajos, los cupones no pagaron y eso era algo que afirmabas rotundamente
dejate de joder por favor...
mirgor es una piedra y lo voy a decir las veces que quiera..
es la realidad del mercado...
una piedra en el zapato..
y eso te enoja tanto que te servis de artilujios bajos y comparaciones fuera de ambito para denostarme???
yo nunca comente ni me burle por el no pago de cupones, lo que afirmabas rotundamente
martin escribió:Y a este engendro de donde lo sacaron ??....
Lo más loco es que en mi post no hay ningún insulto hacia boquita. El que la insulta sos vos, que debes ser un flor de hijo de pu** machista, con esa visión retrógrada donde a las minitas hay que tratarlas como seres inferiores. Yo le hablo a boquita como a cualquier persona independientemente si es mujer o hombre.
Y salame hay gente que sí me conoce y otras como la misma boquita tienen mi messenger y hasta alguna vez, buscando charlar conmigo, se ha topado con mi esposa. Ahora a energumenos como vos no les aconsejo conocerme. Tal vez pueden llegar a tener una mala experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 216 invitados