COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El movimiento hacia arriba va a ser fuertísimo, agarrense de los asientos 

Matto escribió:se pasaron a 1,82?
Y se llevo todo Matto, casi 10 palos en 1,80
Matto escribió:se pasaron a 1,82?
Las empezaron a comer y se corrieron ahi hay 8 ordenes de 50k son del mismo, la está frenando para llevarse todo en 1,80
se pasaron a 1,82?
Viste como desaparecieron Matto?? ahora vas a ver las de 1,82 desaparecer
me parece que me equivoque y UTOPIA mata DIVINIDAD.... 

Matto escribió:me desconcierta q desp de semajante compra/vta en estos valores no salga rapido para algun lado
Vas a ver como desaparecen esas 400k en 1,81
Matto escribió:me desconcierta q desp de semajante compra/vta en estos valores no salga rapido para algun lado
Tranquilo Matto, fue un pasamano entre grandes, la frenaron para intercambiar las comes, ahora la sueltan de nuevo

me desconcierta q desp de semajante compra/vta en estos valores no salga rapido para algun lado
Miren las bases altas, no se desangran, tendrían que haberse desangrado y no lo hacen, ojo el que está afuera y está pensando en entrar, porque en cualquier momento arranca el bondi 

Matto escribió:pared en 1,81 ahora de 400 k
Matto, mira las operaciones detalladas, son infernales los montos, no mires esa pared, no existe, las compras son de 100 200 y hasta 500 k nominales, ocultas claro
Veo que piden en la 1 1,10 1,20 1,30 1,40 ,1,50 y todas las demas bases sobre la par y no les dan, cuando en los días anteriores veíamos que estaban bajo la par. Veremos... son apostillas de lo que uno ve
pared en 1,81 ahora de 400 k
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
(Opero con el de las 3 letras)
marioar escribió:Me olvidaba.. marcan objetivo 2,17 y stop en 1,55
El objetivo de $2,17 es el asta de la bandera apoyada en 1,55 (y el SL está justamente en la base de ese triángulo).
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
(Opero con el de las 3 letras)
Son todos iguales.... acá lo único que sirve es leer a los que saben, tata, fer, quienduda en AT y después en cada papel te vas a encontrar con gente, que sabiendo filtrar , El Conde, por ej. acá , te cuentan la historia con buena leche.
Todos nos podemos equivocar, nadie es Dios, hace unos 20 días hubo un cruce entre Fer y tata en el topic merval, donde tata lo veía para abajo y varios nó.. el tata la vió bien tbn, porque en moneda dura el merval en algunos papeles bajó, pero los que queremos tener más pesos o los que operan en opciones este contexto loco les viene como anillos al dedo..
OJO !! hay otros que cuando te gritan, COMPREN !!! solo quieren salir ellos primero
Por eso, cada uno es dueño de su dinero, y hay que saber a quien leer..