Matto escribió:me desconcierta q desp de semajante compra/vta en estos valores no salga rapido para algun lado
Tranquilo Matto, fue un pasamano entre grandes, la frenaron para intercambiar las comes, ahora la sueltan de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:me desconcierta q desp de semajante compra/vta en estos valores no salga rapido para algun lado
Matto escribió:pared en 1,81 ahora de 400 k
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
(Opero con el de las 3 letras)
marioar escribió:Me olvidaba.. marcan objetivo 2,17 y stop en 1,55
marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
jajaja.. unos caposssss
33alrio escribió:Rati, sra. disculpe recién leo que ud. también comparte el negocio. Bueno vayamos sumando, yo de echo estoy consumiendo en dosis chicas por ahora, pero voy a seguir comprando lotes oct/dic ...................................![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Morlaco, redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 317 invitados