COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece q se formo un piso en 1,80 

marioar escribió:Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
(Opero con el de las 3 letras)
Me olvidaba.. marcan objetivo 2,17 y stop en 1,55
33alrio escribió:Rati, sra. disculpe recién leo que ud. también comparte el negocio. Bueno vayamos sumando, yo de echo estoy consumiendo en dosis chicas por ahora, pero voy a seguir comprando lotes oct/dic ...................................![]()
![]()
Jajaja no se si me estás hablando del consumo de rivotril o la compra de lotes.
Compré en 0,12 la 2oct. Con respecto a la medicación, ya encargué mi primer balde

Es comiquisimo... hace unos dias consulte a mi agente por el comportamiento de COME y me dijo que no recomendaban ingresar al papel.. q era muyy especulativo...
Hoy me llega el reporte semanal de recomendaciones.. y adivinen que papel recomiendannn...
jajaja.. unos caposssss
jajaja.. unos caposssss
Rati, sra. disculpe recién leo que ud. también comparte el negocio. Bueno vayamos sumando, yo de echo estoy consumiendo en dosis chicas por ahora, pero voy a seguir comprando lotes oct/dic ...................................

ojala vengan con apetito desp de almorzar, de sguir comiendo unas come !
fer.baires, el conde, si me aceptan en la sociedad, yo aporto la materia rivo, sin limites. Espero contestación a la brevedad, me esta quemando tanta mercadería

en los lotes mucha vta
[quote="fer.baires"]Conde querido, tenemos un nuevo curro para el foro, vos que sos el Landlord..... trafico de rivotril.... organizalo mientras me voy a comer...
anda tejiendo la redes
Te voy encargando un balde

Te voy encargando un balde

jajaja grande fer.baires,
-
Conde querido, tenemos un nuevo curro para el foro, vos que sos el Landlord..... trafico de rivotril.... organizalo mientras me voy a comer...
anda tejiendo la redes
http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/p/kee ... -rivotril/

http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/p/kee ... -rivotril/
- Adjuntos
-
- CropperCapture[32].png (18.1 KiB) Visto 342 veces
-
- CropperCapture[31].png (167.2 KiB) Visto 342 veces
Matto escribió:FER NO VES QUE HAGA LO MISMO DEL 29-08?, TRAENOS TRANQUILIDAD JAJA
gap_10_ escribió: q paso ese dia? ' ya es tan lejano para mi ! jaja
Record de volumen, arranco subiendo un +6 y termino cerrando -2% (si mal no recuerdo)
Si no se agota la suba...habria que considerar seriamente que al parecer grandes manos estan decididas a hacer un buen negocio.....sera otra suba exponencial, como cada tanto se manda el mercado con algun activo....EDN,PETR,CTIO...etc
nadie las larga 2,20 OCT a 0.05
Sigo viendo las bases altas sólidas, no veo que se hayan desplumado, veremos...