MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 3:58 pm

ahora tambien mezclas la politica...
muchos me han seguido en las inversiones, porque suelo compartir que compro y a que precios y cuando vendo..
de hecho le saque mucho a las mirgor que vendi con arbitrajes...
y por otro lado martin si te gustan los golps bajos, los cupones no pagaron y eso era algo que afirmabas rotundamente

dejate de joder por favor...
mirgor es una piedra y lo voy a decir las veces que quiera..

es la realidad del mercado...
una piedra en el zapato..
y eso te enoja tanto que te servis de artilujios bajos y comparaciones fuera de ambito para denostarme???

yo nunca comente ni me burle por el no pago de cupones, lo que afirmabas rotundamente

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Sep 10, 2014 3:57 pm

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 10, 2014 3:55 pm

Che, ¿esto siempre se pone así de bueno?
Como no me avisaron que compraba antes.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Sep 10, 2014 3:55 pm

rivas144 escribió:Alto puterío resultó ser esto!! :mrgreen:

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 3:54 pm

Además el tarado habla en plural.....hay cada imbécil en los foros que da miedito....

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 10, 2014 3:53 pm

martin escribió: La acción hace exactamente dos años cotizaba 57 mangos. No sabes cuanta gente debe estar feliz por ganar más de 240% en dos años ??.....
Yo pregunto: 240% en dos años con una inflación de 60% en ese período y con un dolar que más o menos se devaluó un 100% no es una excelente ganancia en términos reales ??....Para mí sí !!.

Martin lo mío fué un chascarrillo, a este papel hace dos años digo que es para ir de corto y a Mariano le he dicho un par de veces que le pone una vara un poco alta, por la macro que se deteriora desde el 2012 en adelante y precisamente en los lugares que mas afectan o pueden afectar a Mirgor, a saber: Dólares cada vez mas escasos para importar y mercado interno recesivo. Es una empresa con buen futuro pero hasta que en los trimestrales no se vean los resultados las noticias no mueven el amperímetro. Por eso le preguntaba a Mariano como veía el 3º .

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 10, 2014 3:52 pm

Alto puterío resultó ser esto!! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 3:51 pm

Y a este engendro de donde lo sacaron ??....
Lo más loco es que en mi post no hay ningún insulto hacia boquita. El que la insulta sos vos, que debes ser un flor de hijo de pu** machista, con esa visión retrógrada donde a las minitas hay que tratarlas como seres inferiores. Yo le hablo a boquita como a cualquier persona independientemente si es mujer o hombre.
Y salame hay gente que sí me conoce y otras como la misma boquita tienen mi messenger y hasta alguna vez, buscando charlar conmigo, se ha topado con mi esposa. Ahora a energumenos como vos no les aconsejo conocerme. Tal vez pueden llegar a tener una mala experiencia.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 10, 2014 3:37 pm

boquita escribió:sin embargo me ha ido muy bien...

lo tuyo, lamentable...
metrte en planos mas alla de lo que conoces en ambitos privados..

por comentarios que hago de lo que se ve en el mercado...

:shock:

la corto aca porque has caido muy bajo...martin

bye

martin escribió:Que decís ??.... :shock: Si yo me estoy refiriendo a lo que mostras como forista que en mi opinión es muy mediocre...
A mi me importa tres carajos si te fue muy bien o si te fue mal y si te fue muy bien en gran parte fue de manera parasitaria ya que aportes de contenido de tu parte no recuerdo casi ninguno. Tu actitud en el foro siempre fue nutrirte de los aportes de otros foristas como por ejemplo fue mi caso donde en un momento te la pasabas chupándome las medias y hasta diciendo que era uno de los foristas que más admirabas. Pero cuales fueron tus aportes de contenido durante todos estos años que hayan aportortado conocimiento para que un lector aprenda algo de finanzas ??....
Tus posts son quejas cuando un activo no sube, defensas al modelo kirchnerista en onda cliché, mostrar alegría cuando ganas guita y posts de doble sentido con connotaciones sexuales ( lejos tus mejores posts :117: ). Esas son las características de la mayoría de tus posts. Es lo que hay.....

VOS SOS UN TIPO DESPRECIABLE, CONTESTARLE ASÍ A UNA MUJER DEMUESTRA LO POCO HOMBRE QUE SOS.
EN REALIDAD SOS UN CAGON QUE INSULTA DETRAS DE UN TECLADO
PERO TENÉ EN CUANTA QUE EL MUNDO DE LA BOLSA ES MUY CHICO Y TARDE O TEMPRANO TE VAMOS A CONOCER LA CARA

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 3:00 pm

RIO escribió:Lo que está claro en los dos últimos años que el que enterró guita acá , mejor la hubiera gastado en chupe y minas y el que hizo la gran Pablo sacó para el taxi y el caramelo de los chicos . Conclusión: Los únicos que vienen levantandola con pala son Cleary,Gottlieb, Steen y Hamilton :lol:

La acción hace exactamente dos años cotizaba 57 mangos. No sabes cuanta gente debe estar feliz por ganar más de 240% en dos años ??.....
Yo pregunto: 240% en dos años con una inflación de 60% en ese período y con un dolar que más o menos se devaluó un 100% no es una excelente ganancia en términos reales ??....Para mí sí !!.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 2:55 pm

boquita escribió:sin embargo me ha ido muy bien...

lo tuyo, lamentable...

bye

Que decís ??.... :shock: Si yo me estoy refiriendo a lo que mostras como forista que en mi opinión es muy mediocre...
A mi me importa tres carajos si te fue muy bien o si te fue mal y si te fue muy bien en gran parte fue de manera parasitaria ya que aportes de contenido de tu parte no recuerdo casi ninguno. Tu actitud en el foro siempre fue nutrirte de los aportes de otros foristas como por ejemplo fue mi caso donde en un momento te la pasabas chupándome las medias y hasta diciendo que era uno de los foristas que más admirabas. Pero cuales fueron tus aportes de contenido durante todos estos años que hayan aportortado conocimiento para que un lector aprenda algo de finanzas ??....
Tus posts son quejas cuando un activo no sube, defensas al modelo kirchnerista en onda cliché, mostrar alegría cuando ganas guita y posts de doble sentido con connotaciones sexuales ( lejos tus mejores posts :117: ). Esas son las características de la mayoría de tus posts. Es lo que hay.....

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 2:41 pm

se ha llenado de at, af todo lo que quieras, con aportes muy valiosos y sin embargo esto se trata de guita..
y no hablo por vos o por mi...
hablo en lineamientos generales de inversion de cualquier papel contra mirgor ,
la realidad me da la razon
punto
RIO escribió:Lo que está claro en los dos últimos años que el que enterró guita acá , mejor la hubiera gastado en chupe y minas y el que hizo la gran Pablo sacó para el taxi y el caramelo de los chicos . Conclusión: Los únicos que vienen levantandola con pala son Cleary,Gottlieb, Steen y Hamilton :lol:

y esto en tono jocosos es lo que pasa y paso con el papel

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 10, 2014 2:37 pm

sin embargo me ha ido muy bien...

lo tuyo, lamentable...

bye

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 10, 2014 2:34 pm

Lo que está claro en los dos últimos años que el que enterró guita acá , mejor la hubiera gastado en chupe y minas y el que hizo la gran Pablo sacó para el taxi y el caramelo de los chicos . Conclusión: Los únicos que vienen levantandola con pala son Cleary,Gottlieb, Steen y Hamilton :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 10, 2014 2:29 pm

boquita tu ratio de posts y de aportes de contenido es muy bajo desde siempre ( jamás te leí, y ya son muchos años, algún análisis sobre un instrumento de inversión interesante). Digamos que en mi opinión la que se la pasa posteando boludeces que no sirven para nada sos vos boquita. Y en este tópic sos la queja permanente. En vez de explicarnos cual sería tu estrategia para maximizar tus ganancias en este papel lo único que haces es quejarte. Podría entender alguna queja de vez en cuando pero un forista cuando lo único que hace es quejarse y quejarse y llenar el tópic de posts que no brindan ningún aporte de contenido me resulta infumable.

Volver a “Acciones líderes”