j0zj0zj0z escribió: ... Personalmente creo que tu sector debería ser mejor considerado, tal vez hacerle un marco especial, pero eso ya no depende de nosotros.
Gracias.
Chare, cómo viene la mano con el ofi? Se mueve algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j0zj0zj0z escribió: ... Personalmente creo que tu sector debería ser mejor considerado, tal vez hacerle un marco especial, pero eso ya no depende de nosotros.
Pocoyo escribió:Para las empresas de servicios externos, tenés que tener un dólar alto capo, sino no podés competir con salaries de los mejicanos por ejemplo. Lo sé, en carne propia. Y tenés que levantar el cepo, urgente. Un solo tipo de cambio. Bueno, no intento convencer a nadie. Pido reciprocidad, gracias.
Pocoyo escribió:Para las empresas de servicios externos, tenés que tener un dólar alto capo, sino no podés competir con salaries de los mejicanos por ejemplo. Lo sé, en carne propia. Y tenés que levantar el cepo, urgente. Un solo tipo de cambio. Bueno, no intento convencer a nadie. Pido reciprocidad, gracias.
j0zj0zj0z escribió:Al único sector que realmente beneficia que se vaya el dólar a valores desorbitantes es a quien exporte algo que se haga completamente acá (existe eso?) o materia prima. O sea, básicamente al campo, así que no se entiende que una persona que no sea de ese ámbito pida una devaluación de ese tenor.
Pocoyo escribió: Servicios, software, etc. hay muchos sectores que serían beneficiados. Los sueldos medidos en dólares serían más competitivos, como en 2003-2005
j0zj0zj0z escribió:Pocoyo, concuerdo con que en tu caso serviría una devaluación, pero no sería la solución real.
No sería la solución real que puedas cobrar los dólares que te paga quien te haya empleado?
Si fuera así, se necesitan más dólares, no que esos dólares valgan más pesos nominales.
Pocoyo escribió: De acuerdo, preferiría cobrar los dólares por debajo de la mesa, pero no es tan fácil, ni lo correcto.
Yo no quiero un país con 5 tipos de cambio diferente, quiero un país normal, no que cada PYME tenga hacer una ingeniería económica y un malabarismo eterno para poder sobrevivir.
Quiero entrar dólares blancos (por mis servicios) y venderlos en blanco, como se hacía hasta Septiembre de 2011 (pagar impuestos sobre el blanco, etc.). Quiero invertir acá, tomar más gente, etc. No me dejan.
Pocoyo escribió:Si tenés servicios al exterior, pagás en pesos a tus empleados y cobrás ingresos en dólares. Call centers, software, servicios petroleros, consultoría, etc. Va como piña.
Alfredo 2011 escribió:Digo más, CHIQUI1 sería mejor Ministro de Economía !!!![]()
CHIQUI al Ministerio, Chare al Central !!!
fabio escribió:no caigo en la bipolaridad, pero si en tu opinión estamos bien coincido con vos que no es necesaria una devalueta en serio, yo creo y lo comento porque es la forma de salir de todos estos problemas, pero debe haber gente tal vez que le gusta esto y quiere vivir en un país así, pero no me digas que esto no esta mal, el tiempo lo dira,
pdata sabes cuantos acá pensaban como vos cuando se hablaba de un dolar de 8 en mayo del 2013 y bueno llego y nadie se murio, pero vamos hacer la cosas medianamente bien como el resto del mundo
j0zj0zj0z escribió:Al único sector que realmente beneficia que se vaya el dólar a valores desorbitantes es a quien exporte algo que se haga completamente acá (existe eso?) o materia prima. O sea, básicamente al campo, así que no se entiende que una persona que no sea de ese ámbito pida una devaluación de ese tenor.
Pocoyo escribió: Servicios, software, etc. hay muchos sectores que serían beneficiados. Los sueldos medidos en dólares serían más competitivos, como en 2003-2005
j0zj0zj0z escribió:Pocoyo, concuerdo con que en tu caso serviría una devaluación, pero no sería la solución real.
No sería la solución real que puedas cobrar los dólares que te paga quien te haya empleado?
Si fuera así, se necesitan más dólares, no que esos dólares valgan más pesos nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, latino curtido, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 405 invitados