martin escribió:Siempre me va costar entender a las personas reactivas y negativas porque yo suelo ser una persona que se suele enfocar en lo positivo aunque la situación sea negativa e intento tener una actitud proactiva ante las situaciones. Esto sin implicar perdida de la objetividad. Deseo que en la vida real boquita y ciruzzo ( sobre todo boquita) tengan otra actitud porque si tienen la que muestran en el foro tal vez vivan amargados.
Martín, creo que llevaste las cosas a un plano totalmente fuera del punto al que uno se esta refiriendo..que te llevo a concluir o imaginar que uno es negativo por el hecho de decir que mirgor esta dormida desde hace años?

..con la cantidad de cosas que me tocaron vivir en estos 34 años de vida, si no fuera positivo estaría bajo tierra...pero bueno, creo que has mezclado un poco los tantos y quería hacer mención a eso.
En cuanto a Mirgor..soy optimista por su futuro y soy crítico de su cotización actual y pasada dado que estuvo lejos de ir de la mano con el resto del mercado, simple y claro!!
Saludos..