APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
5 mill volumen ult 15 minutos
Sean frìos mejor dejar de ganar y no el falling knife
Buen finde
Sean frìos mejor dejar de ganar y no el falling knife
Buen finde
Increible, compre ayer y ya estoy a algunos cvos de que me saque el sl

FedeAndres escribió:La encuesta de hoy era la excusa perfecta para vender unos papeles y que se forme una avalancha que active todos los stoploss. Lo que habría que ver es quien es el genio que se los está comprando todos un 20% abajo de lo que costaban hace 5 días.
Le estarán sacando los caramelos a los nenes?
Uff sabès cuàntas veces leì eso... un tal PAC hace años decia de la vieja GM, quien compra ??? quien compra ? y la deslistaron

Me dieron algo a 108,15 veremos como sigue.
mamita la murra que me estan dando 

-
La encuesta de hoy era la excusa perfecta para vender unos papeles y que se forme una avalancha que active todos los stoploss. Lo que habría que ver es quien es el genio que se los está comprando todos un 20% abajo de lo que costaban hace 5 días.
Julian, no mires el arbol, mira el bosque. Fijate el volumen que hubo en los ultimos 20 días por encima de 17 y, hoy solo hay esta sangria. Es mas, fijate las tasas que estan pagando en los lotes de 126 y 132. Me puedo equivocar pero veo solo oportunidad de compra
-
- Contactar:
16,11 ahí nomás del piso del canal.
ignacio66 escribió:109...pissso mas solido que essssta
108,2 -9,49 (-8,77%)
Ult. Actualización: 15:55:35
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
217 108,1 108,5 225
2166 108 108,9 955
100 107,5 109 245
100 107,1 109,45 500
1366 107 109,5 129
ferlobo escribió:Jaba, amigo, aca tambien te encuentro. Te cuento que estoy entrando en 110 hasta donde me de la comitente. Si baja un poco mas, mala leche, pero mucha baja con poco y pagando alta tasa en lotes. Me gusta!!!!
¿Mucha baja con poco? ¿Qué gráfico estás mirando, Fer? Van 38 millones en el ADR.
A centavos del piso del canal. ¿Qué vas a hacer, pebeta?
Abajo de usd16.50 tremendo volùmen y lejos de frenar la baja LA INCREMENTÒ
-
Esto es culpa de PAPU que estaba alcista. El papucastico invertido no falla
. Fedio en este papel se comporta de manera similar.
La veremos a 10 de vuelta? Oportunidades cómo estas hay pocas en la vida. Solo hay que tener los huevos para aprovecharlas.

La veremos a 10 de vuelta? Oportunidades cómo estas hay pocas en la vida. Solo hay que tener los huevos para aprovecharlas.
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/F9efIYaX/ del de más corto hablo, el otro está vigente
AlanT escribió:No lo termino de ver... descomprimí un poco, digamos para que se desarrolle más horizontalmente, vas a notar que con el gap de hoy se metió de nuevo en el de corto, a ese todavía no lo rompió. Puede fallar, claro está.
Para que se entienda, tirando una línea rápidamente: https://www.tradingview.com/x/HQHFVhJs/
Alan, vos estás trazando una recta teniendo en cuenta los mínimos, yo un canal teniendo en cuenta los máximos, esa es la diferencia.
jabalina escribió: Pienso que en 16.25 rebota.
Si no estamos jodidos.
Don jaba, por qué en ese valor?
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 11 s
Llevo $APBR en $110 pesos para seguir por el blog.
Stop 102 pesos, si rebota actualizo Stop, mientras tanto aguanto ese valor de pérdida.

Con el CCL a $13,3 un stop en $102 suena atinado.