COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja, 600 mil puso el bestia en 1,80, despues de los 400. O se los comieron o piensa que no es suficiente para el asustazo.
750 K en 1,80 a la vta ... quien esta saliendo '
son 7 palos q lleva, laaaaaaaaaaaaaa
y ponen en vta 600 mil pelpas en 1.80
y ponen en vta 600 mil pelpas en 1.80
alguien tiene problemas con el servidor del toro.......!"#$$#%#%"#$#$ pario!
Por ahora un lujo....ya saben lo que indica el manual...si agachada... se llevaron los 400 mil y tanto... 

dije un poco , solo eso... veremos si se lelga aponer positiva van a pagar fuerte hoy
marioar escribió:fer, donde ves que tengamos soporte?
Sera sacudida de arbol esto??
Matto escribió:me da un poco de cagaso 1,80 vendedor
Pensa, ¿por que te parece que pone esa cantidad en 1,80 a la venta? ¿Que quiere lograr?
fer, donde ves que tengamos soporte?
me da un poco de cagaso 1,80 vendedor
bradben escribió:mas venta que compra,luego subira pero hoy me parece que afloja
Sin saber cuantos venden y quienes son no tenes una figura completa. No te fijes en la cola, fijate que nadie la quiere bajar,sino venderian abajo. Con un toquecito la llevarian , pero nadie quiere eso porque enseguida saldrian los grandes a comerse al salame, y esto NO ES METRO. ¿Hay mafia lanzadora? La hay. Pero aca no hay "enpome" en el sentido de subas intempestivas y quedar colgado en punta. Si baja, recupera.
Va todo oculto? las puntas de compra dan miedo...
El Conde escribió:Y se siguen mostrando en lotes bases altas pagando fuerte
Se estabilizaron los lotes de las altas.
Ya no regalan.
El pullback debe estar por acá
AlanT escribió: No, se hace al menor valor posible, es decir se opera a 1.80 (5000 van para el que puso 1,86 y 15000 para el que puso 1.80 en la compra y del otro lado van los 20000 x 1,80 para el que puso la venta), y el que puso venta a 1,83 directamente no se llega a operar. Desde ya, la única manera de que pase esto que estén las dos órdenes de compra cargadas "a la vez" por así decir, algo que pasa sólo antes de que abra el mercado o cuando hay un llamado a plaza.
Cuando quiero vender, hago eso (poner unos centavos más abajo para garantizar la venta) y como soy el último que cargó la orden, el operador me las vende al precio de compra (1,86 en este caso).
Al menos así me funciona a mi.
mas venta que compra,luego subira pero hoy me parece que afloja