CHIQUI1 escribió:100% minimo? MAMADERA!!! la frutilla que tanto me gusta va a volar, ni hablar de las cerezas, uyyyyyyyyyy nooooooo...
ya esta en baja la frutilla 100 pesitos el cajón de 5kg, que sugeris vos seguir como ahora a los parches
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:100% minimo? MAMADERA!!! la frutilla que tanto me gusta va a volar, ni hablar de las cerezas, uyyyyyyyyyy nooooooo...
fabio escribió:así es pocoyo, pero esta gente no entiende de economía, entonces sospecho que van a cometer el mismo error, en lugar de devaluar un 100% como mínimo, volveremos al mismo error, en fin, ya esta la gente vota esto porque le gusta esto
j0zj0zj0z escribió:100%? Un dólar oficial de $17? Ese te parece que sería el valor correcto?
fabio escribió:así es pocoyo, pero esta gente no entiende de economía, entonces sospecho que van a cometer el mismo error, en lugar de devaluar un 100% como mínimo, volveremos al mismo error, en fin, ya esta la gente vota esto porque le gusta esto
ElNegro escribió:gente una pregunta..
Parece estar todo mas tranquilo no se por que,pero a cuanto se puede ir el RO15 a fin de año ,ya que si ponemos 1500,ya sea por tir oque sea ,pueda ser imposible.
gracias
jabalina escribió:El BDED parece que se va a los 800.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 296 invitados