utopista escribió:
Yo veo algunos chiquis (para la bolsa) esperando de aca a 1,90. Y losgrandes no haciendo nada,porque si laquerian bajar la bajaban de un plumazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:
Yo veo algunos chiquis (para la bolsa) esperando de aca a 1,90. Y losgrandes no haciendo nada,porque si laquerian bajar la bajaban de un plumazo.
Matto escribió:disculpen q insista pero q volumen q esta metiendooooooooooooooo
mr_osiris escribió:esta raro esto, vamos a ver como sigue....
viajerogus escribió:Y..sì Conde.Eso es lo hay que dominar.Ese impulso.Yo caì en eso ,con una parte vendì en la resistencia de esos dìas 1,63/4 .probando a ver si podìa caer hasta un soporte y tuve que recomprar mas caro y como los bomberos.Me sirve de experiencia.Si la tendencia es alcista no conviene.Si te queda efectivo comprar en los pullback.
Esta no es METR.En METR me saliò muy bien pero esta va para largo
fer.baires escribió:Como no... la reactivo y paso el link![]()
Goenitz escribió:Muchas gracias Fer, te interesaría relanzarla?
Seguramente se sumaría mucha más gente ahora, debido al creciente interés por el papel y sería interesante comparar los resultados.
fer.baires escribió:El link de esa encuenta:
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
utopista escribió:¿Y, alguien me dice si pones 1,80 a la compra y alguien pone 1,86 si se las dan al de 1,86 y a que precio? ¿Es por orden de llegada del que puso la venta y la compra?
Matto escribió:mucho volumen, 3,5 palos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 515 invitados