COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pasamos lo 4 palos en 1 hs, desp hay q consolidar precio y buscar valores mas altos
viajerogus escribió:Y..sì Conde.Eso es lo hay que dominar.Ese impulso.Yo caì en eso ,con una parte vendì en la resistencia de esos dìas 1,63/4 .probando a ver si podìa caer hasta un soporte y tuve que recomprar mas caro y como los bomberos.Me sirve de experiencia.Si la tendencia es alcista no conviene.Si te queda efectivo comprar en los pullback.
Esta no es METR.En METR me saliò muy bien pero esta va para largo
Viajero, el que la sigue día a día ya la conoce, empiezan a pagar como locos de entrada, ahi podes enchufar, hace pullback al lugar original y luego se dirige sin prisa pero sin pausa y sólida hacia arriba, pero como andan las plataformas de los brokers, intentar hacer ese jueguito es muy riesgoso, seguramente lo que pase es que te quedes afuera putiando
-
Con algunas modificacioens rapidas, si hay errores avisen...
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
fer.baires escribió:Como no... la reactivo y paso el link![]()
Goenitz escribió:Muchas gracias Fer, te interesaría relanzarla?
Seguramente se sumaría mucha más gente ahora, debido al creciente interés por el papel y sería interesante comparar los resultados.
fer.baires escribió:El link de esa encuenta:
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
Obvio, es un "extra bonus"

Apago el monitor, vacaciones, y quizás , solo quizás .. vuelvo a operar cuando me convenzo por AT o Fundamentals que hay algún papel para entrarle .. y puede pasar para que esto suceda, un mes o un par de años.. Resumiendo , necesito enfriar mi mente..
Abrazo, aporto mi humilde experiencia ..
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
Se puede intentar con una pequeña parte de la tenencia, digamos un 10%
Si sale mal, no te lamentás tanto, porque igual algo ganaste. Y si sale bien, no haces una gran diferencia pero de a poco sumas algo.
Esto tiene dos caminos, sino baja, sube.... 

-
Y..sì Conde.Eso es lo hay que dominar.Ese impulso.Yo caì en eso ,con una parte vendì en la resistencia de esos dìas 1,63/4 .probando a ver si podìa caer hasta un soporte y tuve que recomprar mas caro y como los bomberos.Me sirve de experiencia.Si la tendencia es alcista no conviene.Si te queda efectivo comprar en los pullback.
Esta no es METR.En METR me saliò muy bien pero esta va para largo
Sr.Conde, totalmente de acuerdo con su comentario, yo me retiro un rato para hacerme una ergometria para ver si el bobo esta en condiciones de recibir este

utopista escribió:¿Y, alguien me dice si pones 1,80 a la compra y alguien pone 1,86 si se las dan al de 1,86 y a que precio? ¿Es por orden de llegada del que puso la venta y la compra?
El que pone venta dice "quiro al menos x" y el que pone compra dice "pago a lo sumo y". La operación se termina concertando al menor valor posible que satisfaga ambas restricciones. En tu ejemplo creo que no se realiza la transacción, porque el que vende pide más de lo que ofrece el que compra.
Mucha compra oculta, de montos muy importantes veo
Matto escribió:mucho volumen, 3,5 palos
Yo quiero esto, mucho volumen y paso a paso
mucho volumen, 3,5 palos
El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador 

hugos1969 escribió:Conde, ayer me quedé leyendo a la madrugada el topic ( o sea hoy..) , porque solo pude seguir la cotización del papel y volví a casa mareado por la altura..
, leí todo, al Tata , a Fer , que desde lo técnico, junto con quienduda , son las personas que más sigo..
Pero quería hacer hincapié en este post tuyo que resume un poco las preguntas que me hacía hoy a la madrugada y que al leerlo me llenaron la mente de lucidez y tranquilidad nuevamente..
Me estaba olvidando de principios básicos !! y este post me trajo de nuevo a la realidad ..
Solo pasaba para decirte esto, y que pese a que tengo 25 años de bolsa, a veces es muy bueno leer post como este que escribiste.. Porque por más experiencia que uno tenga , a veces la altura marea, y lo que vos contás acá es así.., para todos los que recién comienzan y piensan que operar en bolsa es fácil, les puedo asegurar que es totalmente todo lo contrario..es un "arte" y hay que ser un buen artista para ganarle plata al mercado..
Hay comentarios que dan gusto leer..
Abrazo
Gracias Hugo, es un arte, tal cual es una lucha con uno mismo, yo desde chiquito juego al golf, y para el que alguna vez haya jugado sabe de la similitud entre ambas cosas, es la lucha con uno mismo, creo que no hay día donde no me putee aca o en el golf, pero eso te hace crecer y mejorar día a día, pero nunca vas a llegar a la perfección, es imposible, hay que aceptarse y seguir

aca hay q confirmar por volumen y precio tmb