COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
llevan oculto aca
pero vos sos un utopista y yo una divinidad....

utopista escribió:
Yo veo algunos chiquis (para la bolsa) esperando de aca a 1,90. Y losgrandes no haciendo nada,porque si laquerian bajar la bajaban de un plumazo.
Matto escribió:disculpen q insista pero q volumen q esta metiendooooooooooooooo
YOO ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

disculpen q insista pero q volumen q esta metiendooooooooooooooo
mr_osiris escribió:esta raro esto, vamos a ver como sigue....
Yo veo algunos chiquis (para la bolsa) esperando de aca a 1,90. Y losgrandes no haciendo nada,porque si laquerian bajar la bajaban de un plumazo.
pasamos lo 4 palos en 1 hs, desp hay q consolidar precio y buscar valores mas altos
viajerogus escribió:Y..sì Conde.Eso es lo hay que dominar.Ese impulso.Yo caì en eso ,con una parte vendì en la resistencia de esos dìas 1,63/4 .probando a ver si podìa caer hasta un soporte y tuve que recomprar mas caro y como los bomberos.Me sirve de experiencia.Si la tendencia es alcista no conviene.Si te queda efectivo comprar en los pullback.
Esta no es METR.En METR me saliò muy bien pero esta va para largo
Viajero, el que la sigue día a día ya la conoce, empiezan a pagar como locos de entrada, ahi podes enchufar, hace pullback al lugar original y luego se dirige sin prisa pero sin pausa y sólida hacia arriba, pero como andan las plataformas de los brokers, intentar hacer ese jueguito es muy riesgoso, seguramente lo que pase es que te quedes afuera putiando
-
Con algunas modificacioens rapidas, si hay errores avisen...
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=5cz84338fgcqf70416932
fer.baires escribió:Como no... la reactivo y paso el link![]()
Goenitz escribió:Muchas gracias Fer, te interesaría relanzarla?
Seguramente se sumaría mucha más gente ahora, debido al creciente interés por el papel y sería interesante comparar los resultados.
fer.baires escribió:El link de esa encuenta:
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
Obvio, es un "extra bonus"

Apago el monitor, vacaciones, y quizás , solo quizás .. vuelvo a operar cuando me convenzo por AT o Fundamentals que hay algún papel para entrarle .. y puede pasar para que esto suceda, un mes o un par de años.. Resumiendo , necesito enfriar mi mente..
Abrazo, aporto mi humilde experiencia ..
El Conde escribió:El error más común en estos casos es pretender salir y entrar más abajo, puede ser fatal intentarlo, pero es tentador
Se puede intentar con una pequeña parte de la tenencia, digamos un 10%
Si sale mal, no te lamentás tanto, porque igual algo ganaste. Y si sale bien, no haces una gran diferencia pero de a poco sumas algo.
Esto tiene dos caminos, sino baja, sube.... 

-
Y..sì Conde.Eso es lo hay que dominar.Ese impulso.Yo caì en eso ,con una parte vendì en la resistencia de esos dìas 1,63/4 .probando a ver si podìa caer hasta un soporte y tuve que recomprar mas caro y como los bomberos.Me sirve de experiencia.Si la tendencia es alcista no conviene.Si te queda efectivo comprar en los pullback.
Esta no es METR.En METR me saliò muy bien pero esta va para largo
Sr.Conde, totalmente de acuerdo con su comentario, yo me retiro un rato para hacerme una ergometria para ver si el bobo esta en condiciones de recibir este

utopista escribió:¿Y, alguien me dice si pones 1,80 a la compra y alguien pone 1,86 si se las dan al de 1,86 y a que precio? ¿Es por orden de llegada del que puso la venta y la compra?
El que pone venta dice "quiro al menos x" y el que pone compra dice "pago a lo sumo y". La operación se termina concertando al menor valor posible que satisfaga ambas restricciones. En tu ejemplo creo que no se realiza la transacción, porque el que vende pide más de lo que ofrece el que compra.