hugos1969 escribió:Conde, ayer me quedé leyendo a la madrugada el topic ( o sea hoy..
) , porque solo pude seguir la cotización del papel y volví a casa mareado por la altura..
, leí todo, al Tata , a Fer , que desde lo técnico, junto con quienduda , son las personas que más sigo..
Pero quería hacer hincapié en este post tuyo que resume un poco las preguntas que me hacía hoy a la madrugada y que al leerlo me llenaron la mente de lucidez y tranquilidad nuevamente..
Me estaba olvidando de principios básicos !! y este post me trajo de nuevo a la realidad ..
Solo pasaba para decirte esto, y que pese a que tengo 25 años de bolsa, a veces es muy bueno leer post como este que escribiste.. Porque por más experiencia que uno tenga , a veces la altura marea, y lo que vos contás acá es así.., para todos los que recién comienzan y piensan que operar en bolsa es fácil, les puedo asegurar que es totalmente todo lo contrario..es un "arte" y hay que ser un buen artista para ganarle plata al mercado..
Hay comentarios que dan gusto leer..
Abrazo
Gracias Hugo, es un arte, tal cual es una lucha con uno mismo, yo desde chiquito juego al golf, y para el que alguna vez haya jugado sabe de la similitud entre ambas cosas, es la lucha con uno mismo, creo que no hay día donde no me putee aca o en el golf, pero eso te hace crecer y mejorar día a día, pero nunca vas a llegar a la perfección, es imposible, hay que aceptarse y seguir