Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:¿Y, alguien me dice si pones 1,80 a la compra y alguien pone 1,86 si se las dan al de 1,86 y a que precio? ¿Es por orden de llegada del que puso la venta y la compra?
Matto escribió:mucho volumen, 3,5 palos
hugos1969 escribió:Conde, ayer me quedé leyendo a la madrugada el topic ( o sea hoy..) , porque solo pude seguir la cotización del papel y volví a casa mareado por la altura..
, leí todo, al Tata , a Fer , que desde lo técnico, junto con quienduda , son las personas que más sigo..
Pero quería hacer hincapié en este post tuyo que resume un poco las preguntas que me hacía hoy a la madrugada y que al leerlo me llenaron la mente de lucidez y tranquilidad nuevamente..
Me estaba olvidando de principios básicos !! y este post me trajo de nuevo a la realidad ..
Solo pasaba para decirte esto, y que pese a que tengo 25 años de bolsa, a veces es muy bueno leer post como este que escribiste.. Porque por más experiencia que uno tenga , a veces la altura marea, y lo que vos contás acá es así.., para todos los que recién comienzan y piensan que operar en bolsa es fácil, les puedo asegurar que es totalmente todo lo contrario..es un "arte" y hay que ser un buen artista para ganarle plata al mercado..
Hay comentarios que dan gusto leer..
Abrazo
El Conde escribió:No Never, es lo que dije el otro día, reventar a perdida es facilisimo, lo dificil en este negocio es dejar correr ganancias, aunque parezca joda es así, olvidate de vender en máximos, eso no va a pasar nunca, pero deja que la acción busque su precio, por ahora tiene cuerda para rato, cuando veas que hace un volumen de 25 palos y está neutra es donde viene la corrección, pero tampoco vuelve a 1 peso, está buscando su nuevo valor, si por ejemplo llegara a 2,25 y luego recula y queda en 2, no pasa nada, no tenes que sufrir porque no vendiste en 2.25.
Si logras eso en tu mente vas a poder evitar el mal mayor en la bolsa, que es agarrar una tendencia alcista y salir rápido y perder la suba y encima después de analizarlo volverte a subir y ahi si, quizas en máximos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hora81, Kamei, luis, napolitano, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 475 invitados