Goenitz escribió:Muchas gracias Fer, te interesaría relanzarla?
Seguramente se sumaría mucha más gente ahora, debido al creciente interés por el papel y sería interesante comparar los resultados.
fer.baires escribió:El link de esa encuenta:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Muchas gracias Fer, te interesaría relanzarla?
Seguramente se sumaría mucha más gente ahora, debido al creciente interés por el papel y sería interesante comparar los resultados.
El Conde escribió:2 palos en 25 minutos nada mal
El Conde escribió:asi me gusta, haciendo volumen en cada centavo, no quiero ir muy rápido porque se pierde la escencia de la suba, volumen a cada centavo por favor
bradben escribió:mmmmmmmmm..........
Goenitz escribió:Yo si bien soy nuevo en el foro, lo leo hace mucho.
Me acuerdo que habían echo una encuesta anónima de COME en su momento, sería bueno relanzarla para ver como evolucionó con esta suba explosiva
Goenitz escribió:Yo si bien soy nuevo en el foro, lo leo hace mucho.
Me acuerdo que habían echo una encuesta anónima de COME en su momento, sería bueno relanzarla para ver como evolucionó con esta suba explosiva
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hora81, Kamei, luis, napolitano, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 480 invitados