Lukary escribió:A.P.B.R= Abismo Petrobras Banca Rota
Por eso entran y entran con carretillas de guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:A.P.B.R= Abismo Petrobras Banca Rota
Lukary escribió: Tal cual Apbr una piedra en el camino, pero la basura de unos es la fortuna de otros. Yo casi entro en el máximo pensando que seguía.. me salvè de la chota de King Kong, no vuelve mas en el mediano plazo al menos..
ELQUILMEÑO escribió: Sabes quien esta comprado a full en APBR? si, si, te lo imaginas bien... el Sr PAPU
VClicquot escribió:Yo no veo euforia , veo una espiralizacion de la inflacion y pocas opciones para cubrirse.
Pascua escribió: Entonces cuando cuando la bolsa se estrella es bueno para el pais? No me gusta esa idea, ademas de ser equivocada, es peligrosa, promueve que se ataque demagogicamente al tipo que pone sus pesos blanquisimos aqui como si fuera mas digno meterse en una cueva.
VClicquot escribió:Yo no veo euforia , veo una espiralizacion de la inflacion y pocas opciones para cubrirse.
Lukary escribió:Tal cual Apbr una piedra en el camino, pero la basura de unos es la fortuna de otros. Yo casi entro en el máximo pensando que seguía.. me salvè de la chota de King Kong, no vuelve mas en el mediano plazo al menos..
jafebo escribió:donde ud ve lastre yo veo oportunidad para los que quedaron arafue (fef) estimado VuelaVuela,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados