Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en papel pintado? 

Pascua escribió:Que cuentan los cacerolos aislados del mundo? listos para vivir otro dia mas de trepidante indignacion en la argentina peronista?
y de paso llenarse de guita en este mercado que no para de subir a.... no ..... esa parte no....

-
Futuros de Soja vaticinan 2015 muy difícil
Nov 2014 = U$S 364
May 2015 = U$S 249
Nov 2014 = U$S 364
May 2015 = U$S 249
Que cuentan los cacerolos aislados del mundo? listos para vivir otro dia mas de trepidante indignacion en la argentina peronista? 

tabo escribió:COMO SE HACE PARA SACAR LA MERDA DE PUBLICIDAD QUE RAVA TE PONE EN TODAS PARTES?![]()
![]()
NEGOCIO NUEVO PARA LOS DEÑORES DE RAVA? UNA PORQUERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja no es rava es tu computadora que esta llena de virus
-
como andan los villeros de park avenue? estamos a miercoles y randazzo todavia no anuncio un nuevo DNI
COMO SE HACE PARA SACAR LA MERDA DE PUBLICIDAD QUE RAVA TE PONE EN TODAS PARTES?

La culpa es de quien muestra la realidad. Vivir en villas es bueno. El narcotráfico no es un problema. La inflación no existe.
Para esto querían el 54%. Quieren narcos, villas y país para pocos.
Para esto querían el 54%. Quieren narcos, villas y país para pocos.
Galaico escribió:y como hacen siempre a todo aquel que se anime a mostrar la menor simpatía con el gobierno o bien denunciar la mafia y delincuencia del grupejo clarinete le van a pegar y buscarle el pelo al huevo, lo van a defenestrar de todas las maneras habidas y por haber, es la forma de operar de esta gente y sus adiestrados funcionales.... es lo que hay
El mismo comentario le va al gobierno...no te olvides que antes eran socios...
Galaico escribió:y como hacen siempre a todo aquel que se anime a mostrar la menor simpatía con el gobierno o bien denunciar la mafia y delincuencia del grupejo clarinete le van a pegar y buscarle el pelo al huevo, lo van a defenestrar de todas las maneras habidas y por haber, es la forma de operar de esta gente y sus adiestrados funcionales.... es lo que hay
esta es la forma de trabajar de esta gente es el plan que tienen, como lo demostraron los programas de la nada uno tras otro atacando a todo aquel sector afin al gobierno , es tan pero tan manifiestamente claro que sólo no lo nota el que no quiere.
Lo mismo que el plan para todavía aún luego de casi 5 años de votada la ley se siguen cagando en la ley y esa ley a pesar de ser ratificada hasta por la corte suprema no termine de ser aplicada y la violen constantemente al no poner las grillas correspondientes o bien agarrandose de cualquier cosa para ganar tiempo hasta que uno sus patrocinados pueda llegar al gobierno... lamentable.
alexis escribió:
Hoy salio el iPhone 6 y todavia aca no se consigue por derecha el 5.
Apple vale lo mismo que todo nuestro PBI, medido a 8,40. Al blue vale casi el doble.
apple tiene 35% de razones por no estar en la argentina igual
que Harris corporation (que se instalo en brasil) , botnia tb
tenemos un gobierno bastante pretencioso
Simplemente

-ciro- escribió:pueden inventar países y ganar 500 a 0
y nada va a cambiar....humo y relato ....
todavía hay morochos que creen que tienen 54 % ....pobrecitos no llegan al 30 y en segunda pierden 70 a 30![]()
comansé el odio que generaron con su altanería , datos truchos , mentiras varias y pésima administración en una década en que america latina floreció , salvo Venezuela y argenzuela.
se van de la peor manera.
40% inflación, emitiendo a lo loco , sin credibilidad , sin crédito, sin reservas, sin energia ....sin nada y lo peor de todo , han dividido al pueblo.
basta de relato....ya es insostenible...ni en las propias filas les creen , pero mientras haya una teta de la cual prenderse , negarán una realidad que los pasó por encima.
vayan a seguir mendigando por el mundo a ver si por poner una base militar en la Patagonia , alguien les tira unos dólares para llegar al final.
que venda el dto que tiene hace años sobre una de
las mas importantes arterias de NY CITY y se compre
algo en viila 31 por ejemplo
las mas importantes arterias de NY CITY y se compre
algo en viila 31 por ejemplo
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR estos si que son MILITANTES !!!!
Víctor Hugo INMORAL no se arrepiente: "Yo elegiría vivir en una villa"
salIr a las 3.15 de Guernica para llegar a trabajar a las 6", aclaró. "Aunque tenga su casa con un jardincito, mucho más ambientalista que vivir hacinado en la villa, si yo tengo que elegir entre lo que él hace y vivir en la villa como yo la conozco, con la posibilidad de estar cerca y tener cinco horas más, yo elijo la Villa 31. Este hombre tiene de 60 a 70 días de viaje cada año. A mi modo de ver, con el valor que para mí tiene el tiempo, esa manera de aceptar las cosas es inaceptable"
Víctor Hugo INMORAL no se arrepiente: "Yo elegiría vivir en una villa"
salIr a las 3.15 de Guernica para llegar a trabajar a las 6", aclaró. "Aunque tenga su casa con un jardincito, mucho más ambientalista que vivir hacinado en la villa, si yo tengo que elegir entre lo que él hace y vivir en la villa como yo la conozco, con la posibilidad de estar cerca y tener cinco horas más, yo elijo la Villa 31. Este hombre tiene de 60 a 70 días de viaje cada año. A mi modo de ver, con el valor que para mí tiene el tiempo, esa manera de aceptar las cosas es inaceptable"
-
jajaja estan todos pagados por el clarinete y el gordo larrata, bolseros de cabotaje!!!, traders de bollinger !!!!! jajaja