Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Sep 10, 2014 12:00 pm

Gaston89 escribió:Igual ojo chare..

Los institucionales no pueden entrar a la lici.. solo hasta 1M VN .. el banco hace de fronting por 1 dia y te la venden.

Asi que una parte puede ser por eso.

Me salgo de la vaina por decirte el nombre de los FCI, pero no

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 10, 2014 11:58 am

Gaston89 escribió:Igual ojo chare..

Los institucionales no pueden entrar a la lici.. solo hasta 1M VN .. el banco hace de fronting por 1 dia y te la venden.

:?: De donde sacaste eso gastonsito???? Aca tomamos lici de FCI por 30M a través de cta de Terceros y suman unos 200M. No es correcto Gastón

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 10, 2014 11:56 am

Vamos chiqui, está re caro, bajemos a 1 y volvamos al patacon :lol: Está tan caro, que por eso te liquidan 10M con suerte, cuando te ponian casi 150M y PISANDO TODOOOOO :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 10, 2014 11:55 am

ELQUILMEÑO escribió:Volviendo a lo que nos compete, Chare cuando tenga algun dato del verde, si es que se acordaron que existe, avisame! saludos...

chare escribió:Noooo ya no abre más a las 10, ahora abre entre las 13:30 y 14, opera 1 hra. :mrgreen:

Por eso te digo, si por esas casualidades notas que tienen ganas de hacer alguna operacion, chifla, sino seguimos como hasta ahora :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 10, 2014 11:55 am

alfil escribió: no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..

Yo los uso para la Liquidez, el dinero que tiene destino dentro de un cortísimo plazo o que no tengo decidido en qué invertirlo lo guardo ahí. Mi C.A./C.C. siempre está con saldo bajo... Uso el MIX del Santander q se cobra en 24hs.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 10, 2014 11:53 am

Igual ojo chare..

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 10, 2014 11:53 am

ELQUILMEÑO escribió:Volviendo a lo que nos compete, Chare cuando tenga algun dato del verde, si es que se acordaron que existe, avisame! saludos...

Noooo ya no abre más a las 10, ahora abre entre las 13:30 y 14, opera 1 hra. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 10, 2014 11:53 am

CHIQUILOFF " LOS BUITRES BUSCAN UNA MEGADEVALUACION"
ESTOY CON VOS PRIMO, ACA HAY MUCHOS QUE LA QUIEREN , PERO ME VIVEN MINTIENDO EN LA FECHA,,,
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757637

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 10, 2014 11:53 am

alfil escribió: no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..

CHIQUI1 escribió: Tenes razón no es tan loco, es NABO que es distinto.
Blue 14,35 vendedor

yo no subestimaria el poder de estar liquido en muchas epocas, cuando tomas ganancia no siempre conviene entrar en otro inmediatamente.. siempre tengo en el porfolio un 10pc de disponible y si tenes liquidez mejor que sea rentada.. para que tener un comitente sin interes si podes sacar algo..miestras esperas que tenga cria aunque poca, esos FCI con rentabilidades del 20pc y disponibilidad inmediata son ideales para eso, no para invertir desde ya.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 10, 2014 11:51 am

magui31 escribió:Tenias razon ayer Chare ,solo un error de. 4 m, excelente lo suyo :D

:mrgreen: esataba seguro, al igual que los dibujos de las lici, ya salieron casi 1000MM, hubo Bancos que pusieron hasta 400M y no tenían, a las 10AM la escupieron

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 10, 2014 11:50 am

alfil escribió:La sociedad gerente pued cambiar la composición d elos activos sin preguntar.. esta en sus atribuciones legales..

Depende lo que diga el estatuto.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Sep 10, 2014 11:47 am

Tenias razon ayer Chare ,solo un error de. 4 m, excelente lo suyo :D

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 10, 2014 11:46 am

alfil escribió: Los FCI son una solución interesante para muchos, mi unica recomendacion sería SIEMPRE revisar los activos subyacentes .. la sociedad administradora puede cambiarlos sin preguntar , hace un tiempo me sacaron del porfolio cedears de acciones americanas y pusieron bonos argentinos en dolares con el fin de mantener la moneda..cambiaron RV x RF sin avisar..en fin..

Nevermore escribió:
Ahí estás vos equivocado, tenés que leer el Reglamento de Gestión de cada fondo, está todo escrito y previsto allí.

La sociedad gerente pued cambiar la composición d elos activos sin preguntar.. esta en sus atribuciones legales..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 10, 2014 11:44 am

alfil escribió:
no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..

Tenes razón no es tan loco, es NABO que es distinto.
Blue 14,35 vendedor

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 10, 2014 11:44 am

CHIQUI1 escribió:Quizas lei mal pero este muchacho dice que con los plazos fijos pierde pero que le interesa invertir en un FCI de.....
plazo fijo? :mrgreen:

alfil escribió:no es tan loco..tenes FCI que te dan rentabilidadades de PF menos 1 punto y tenes disponibilidad d elos fondos casi inmediata ..ni en pe** entro porque perdes capital pero existen , p.e. invierten en Nobacs, cauciones, plazos fijos. en el STD estan..

Tenés los money market que te dan liquidez inmediata. Después tenés los T+1 que te dan algo más que la badlar.

También estamos partiendo de la base que un individuo normal si hace un plazo fijo, no le pagan la badlar. O sea que en el peor de los casos, si sólo te rinde Badlar ya te está dando más que un PF al que vos accederías.

Yo tengo algo como reserva de liquidez en fondos badlar. Y lo que uso siempre es la guita para pagar la tarjeta. Ponele que en 10 días tenés el vencimiento de la tarjeta: suscribís a un fondo (no tienen comisiones de entrada y salida) con renta segura y rescatás el día anterior o dos días antes. No es gran cosa pero te hacés unos pesitos.

Volver a “Foro Bursatil”