MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no veo euforia , veo una espiralizacion de la inflacion y pocas opciones para cubrirse.
FEF escribió:jua jua !!! mucha euforia estoy viendo... casi demasiado, cuando deje de ser "casi", ahi es momento de vender todas las posiciones y salir de shoping, a todos nos gustan los mercados bull, pero con la mano en el corazón, no tienen ganas de comprar a precios de outlet?
Habria que hacer otro 20% en el mes para cubrir una posible devaluación y después corrección y galerías pacifico!

jua jua !!! mucha euforia estoy viendo... casi demasiado, cuando deje de ser "casi", ahi es momento de vender todas las posiciones y salir de shoping, a todos nos gustan los mercados bull, pero con la mano en el corazón, no tienen ganas de comprar a precios de outlet? 

Se suspendió la corrección para el año que viene, por At me revela que estaríamos en una situación inédita de posible salto de canal a un ascendente de 80º de angulo por lo menos!!

-
y eso que todavía no empezó la euforia...

Vamos que hoy es viernes de desvirgue, parte los 11. Los buitres y la momia ya aburrieron, hay que seguir el viaje a la estratosfera! 

Pensando en voz alta...hoy.... se....va...
fe 

Ojo, que la reducción de los encajes en dólares en los bancos locales los deja expuestos a la devaluación y en un contexto inflacionario se va a reflejar en los balances del próximo año.
-
brio
tgn1usd escribió:aca tienen un banco colombiano 15 mil palos verdes, 16 años de P/E pobrecitos los que se queden arafue.
http://finance.yahoo.com/q;_ylt=AmbYHIX ... t_gs&s=CIB
COPIADO DEL FORO DEL MERVAL
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo cierre de rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_11.html …
El stop planteado para mañana pasa..
Lucho querido,
¿Que te gusta de corto?
Yo creo que TS quedo muy retrasada...
tgn1usd escribió:ACA SE ESTA PAGANDO EL FIN DEL RIESGO VENEZOLANO, COMO SE LOS PUEDO METER EN LA CABEZA!!!!
¿En un año sabes el desastre que pueden hacer?
¿O el mercado esta pagando que se van antes?
http://www.notiar.com.ar/contenido/Actu ... 3266.htm#1
-
tgn1usd escribió:GRIESA, CRISTINA, ES EL PASADO MUCHACHOS... EL DINERO ESTA MIRANDO EL FUTURO! MIENSTRAS UDS ESPERAN EL DESENLACE ACA SE LEVANTAN 300 PALOS ADENTRO Y AFUERA NI TE CUENTO.
Seran el pasado pero cualquier locura puede dar vuelta el mercado amigo, quiero ver como toma la camara de apelacion de eeuu ahora, si hay un rsto favorable temo que se desate la euforia y haga techo-baja como hizo cuando dijeron que habia un acuerdo..., lo que creo que sabemos todos si la camara de apelacion da un fallo negativo(las manos debiles se van a desprender) pero esto va a seguir al alza. Tambien, de seguro, muchos van a cerrar posiciones para esa fecha, creo que hay varios que ya hicieron una linda diferencia y podrian verlo de afuera.
ACA SE ESTA PAGANDO EL FIN DEL RIESGO VENEZOLANO, COMO SE LOS PUEDO METER EN LA CABEZA!!!!
VA CORREGIR Y SI.... VIENE DE + 100% PUEDE CORREGIR UN 10 /20% PERO ES OPORTUNIDAD PARA LLEVARSE TODO

tgn1usd escribió:GRIESA, CRISTINA, ES EL PASADO MUCHACHOS... EL DINERO ESTA MIRANDO EL FUTURO! MIENSTRAS UDS ESPERAN EL DESENLACE ACA SE LEVANTAN 300 PALOS ADENTRO Y AFUERA NI TE CUENTO.
Mira, esto va a empeorar antes de mejorar... con una fuerte devalueta a los bancos los hacen mie*** con un 20% de RPC-USD, muy distinto al 65/70% que tenían en enero pasado, ojota que falta un año muy largo y van a dejar un "terapia intensiva cuasi- irreversible".
Pero de largo te doy la derecha...