COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno basta che que es tarde y hay que acostarse que mañana hay que trabajar, Conde apaga la luz
Eso seguro, yo también tomo mucho en cuenta los análisis de terceros, visiones, opiniones, pero a la hora de tomar una decisión, sólo participo yo.
Veo mucha gente en el foro con problemas existenciales preguntando "entro ?", "lanzo?", "es tarde para subir?"
Por un lado, la gente seria no se va a comprometer a decir algo que es incierto (por más que en su interior esté convencido de que va a pasar algo determinado) y por otro lado, nunca falta un mega-chanta que va a recomendar cualquier cosa arbitraria para fastidiar, mandarse la parte o simplemente enchufar papeles.
Veo mucha gente en el foro con problemas existenciales preguntando "entro ?", "lanzo?", "es tarde para subir?"
Por un lado, la gente seria no se va a comprometer a decir algo que es incierto (por más que en su interior esté convencido de que va a pasar algo determinado) y por otro lado, nunca falta un mega-chanta que va a recomendar cualquier cosa arbitraria para fastidiar, mandarse la parte o simplemente enchufar papeles.
-
Si te equivocas, asegurate de que sirve de aprendizaje y si no, te queda la satisfacción de haber ganado por tu cuenta[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO[/quote]
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos[/quote]
Obviamente uno opera en base a decisiones propias, pero siempre no deje de presar atencion a las opiniones del foro, ya se que esto es mercado y hay muchisimas cosas tendenciosas pero hay que saber filtrar.
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos[/quote]
Obviamente uno opera en base a decisiones propias, pero siempre no deje de presar atencion a las opiniones del foro, ya se que esto es mercado y hay muchisimas cosas tendenciosas pero hay que saber filtrar.
Arnaldo007 escribió:El día que hagas operaciones en función a consejos, va a ser el principio del fin de tu comitente.
Meditalo, tomá la decisión y vive con ella![]()
Si te equivocas, asegurate de que sirve de aprendizaje y si no, te queda la satisfacción de haber ganado por tu cuenta
Por nada!
Sin ir mas lejos, hoy en este foro recordaron la anécdota de Indupa, de como un par de foristas empezaron a vender humo y jodieron a más de uno que se lo tomó oportunidad ganar unos mangos
-

DMF escribió:Buen sintoma aparecieron PAPURRO y Marcelos, tenemos la victoria asegurada![]()
![]()
-
El día que hagas operaciones en función a consejos, va a ser el principio del fin de tu comitente.
Meditalo, tomá la decisión y vive con ella
Si te equivocas, asegurate de que sirve de aprendizaje y si no, te queda la satisfacción de haber ganado por tu cuenta[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO
Meditalo, tomá la decisión y vive con ella

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO
El Conde escribió:Si Goenitz, cualquier cosa que no sea pesos.
Los bancos le tengo desconfianza, van por todo los k, los van a tratar de hacer bolsa de alguna manera, bono patriótico, pesificación total de cartera o algo por el estilo, me parece que no hemos visto aún lo peor de esta gente, y es lo que se viene.
Por lo menos Eurnekian se lleva bien por ahora
Así es, comprar dolar blue y tenerlos inmobilizados tampoco parece un gran negocio.
Ladrillo? a mi modo de ver, las propiedades estan muy sobrevaluadas en dolares.
Me quedo acá tranqui, a esperar el próspero futuro

-
Quedaron acelerados acá, jaja, y con razón.
Mis felicitaciones a Fer baires.

Mis felicitaciones a Fer baires.

Si Goenitz, cualquier cosa que no sea pesos.
Los bancos le tengo desconfianza, van por todo los k, los van a tratar de hacer bolsa de alguna manera, bono patriótico, pesificación total de cartera o algo por el estilo, me parece que no hemos visto aún lo peor de esta gente, y es lo que se viene.
patog escribió:Yo la veo igual, cercana a los 3,5 pesines, lo vengo sosteniendo y para mi en julio se iba a dar, se me corrió un poquito pero que viene no cabe dudas. Y va a ser violentisimo![]()
Ojalá!
Me acuerdo que venías pronosticando esa suba para julio y a mi sinceramente me parecía impensada porque no podíamos ni con los 1,20.
Igual, estuve meditando recién y creo que sea cual sea el objetivo que alcance COME este año (o cualquier otro papel, por que no), no se si conviene salir sabiendo que hasta el último día que siga este gobierno, van a imprimir billetes a malsalva y destruir lo poco que queda del peso.
No se cuanto tiempo va a pasar hasta que el país vuelva a entrar en una etapa de estabilización, pero mientras tanto sigamos con turbulencias, vamos a estar mejor cubiertos aca dentro.
A lo sumo alguna rotacion entre papeles.
Goenitz escribió:Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"
http://4.bp.blogspot.com/-zscc00TItRY/V ... 0/come.jpg
Yo la veo igual, cercana a los 3,5 pesines, lo vengo sosteniendo y para mi en julio se iba a dar, se me corrió un poquito pero que viene no cabe dudas. Y va a ser violentisimo

Al_pacino escribió:bue cuento mi historia con come, compre mis primeras 4 mil a 0.86 y otras 6 mil a 0.97, despues me despache con 20 mil mas a 1.27!!!! cuando fue la gran suba, ese dia compre y lance a 0.10 base 1.50 febrero!!! pero el papel se desplomo, me la aguante todo el año!!! y como dijo el conde por ahi todo tiene su recompensa!!! ni loco me saco un papel de ensima, ni hablar de lanzar y eso que en el pasado fui un lanzador compulsivo!!!!
Me alegro Pacino, ya va a llegar el momento de lanzar de nuevo, pero por ahora acompañar la suba es lo que hay que hacer y lo que están haciendo los lanzadores
Goenitz escribió:Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"
jajaja se copiaron de Fer, ahora lo ven como lo ve Fer, mejor así

bue cuento mi historia con come, compre mis primeras 4 mil a 0.86 y otras 6 mil a 0.97, despues me despache con 20 mil mas a 1.27!!!! cuando fue la gran suba, ese dia compre y lance a 0.10 base 1.50 febrero!!! pero el papel se desplomo, me la aguante todo el año!!! y como dijo el conde por ahi todo tiene su recompensa!!! ni loco me saco un papel de ensima, ni hablar de lanzar y eso que en el pasado fui un lanzador compulsivo!!!! 

Aporto el gráfico del blog "analisis de mercados"