Eso es una burrada y cuando lo leí en su momento no me pareció inocente aunque así sonaba.
El tema es que desde aquel día nunca más volvió a escribir nada en ningún lado. Raro
Tengo memoria de Elefante

Abrazo Tata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Tata, el problema ahí e imagino que tomaste nota a futuro, es que sin querer y por el gran trabajo que realizas de AT, día a día y sin darte cuenta te convertiste en el DT de la acción, y aunque no tuviste nada que ver con lo que pasó, imagino que a uno le queda la sensación de haberse involucrado de más en el sentimiento de los otros foristas.
Yo aca, escribo todos los días, porque vengo esperando este movimiento desde marzo, y sabía que se iba a dar, aunque no tengo reparos en salir cuando sienta que puede haber concluido el ciclo y decirlo obviamente.
Yo no entré en Indupa, pero leía el foro, y se que el problema ahí fueron un par de foristas que luego desaparecieron para siempre, como Profesional, que me viene justo a la memoria, que no fueron foristas inocentes, sino que alguien mando a escribir las barbaridades que decía con un unico fin, Empomar y bien que lo lograron.
el tata escribió:Justo hace un rato comentaba que Indu fue una de las mayores cag**as que me mandé desde que opero. Evidentemente lo interpreté mal a ese gráfico. No creo que les vaya a aportar mucho a los muchachos en ese papel.
Me quedé con una tenencia residual... algún día de estos la vendo.... ya trato ni de mirar ese foro
sachapuma escribió:comentario aparte mvia fue una cosa inedita o atipica porque
los fondos tuvieron que desprenderse millones se liquidaron
entre 30 y 40 monedas alla agosto 2005 , y en tres cuatro meses
subio a 3-4 pesos , a muchos le hice ganar , con decirte a mi me
quedo un dos ambientes limpito
sachapuma escribió:tata te requieren en INDU , no te asustes , extrañan tus
grafos .anda y pegales uno![]()
viajerogus escribió:Asì es Conde.Cada tanto el mercado necesita un papel asì.Y si una gran mayorìa està viendo en Come a otra EDN,MVIA;PAMP;ALPA;Acindar la,llevarà por allì.Y acà no tienen que ver los fundamentos (que lo tiene)
El Conde escribió:Ningún papel (sacando Edenor) subió un 70% en 25 días, estamos arriba de una de las subas más explosivas de los últimos tiempos en la bolsa, logica por la acumulación que arrastraba, pero algo que no se da habitualmente, traten de sacarle el mayor jugo posible porque donde termine, vamos a volver a la realidad de la bolsa, de la lucha por el mango
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 248 invitados