grafos .anda y pegales uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ningún papel (sacando Edenor) subió un 70% en 25 días, estamos arriba de una de las subas más explosivas de los últimos tiempos en la bolsa, logica por la acumulación que arrastraba, pero algo que no se da habitualmente, traten de sacarle el mayor jugo posible porque donde termine, vamos a volver a la realidad de la bolsa, de la lucha por el mango
PAPU07 escribió: ¿ ¿ 10 k soporte ? ?
PAPU07 escribió:Corre a la par con su adr que hoy cerro U$ 1,80 Pura coincidencia quiero creer
Yo estoy aca, y optimista, pero si corrige el Merval ( admitamos que seria hasta saludable que corrigiera) veo mas lejano en el tiempo los $ 2,32 que ha sugerido un forista ( Atencion, digo q los veo algo mas lejanos, no que "NO los veo", puede corregir a 1,50/55y luego retomar.
Ahora si que influira el Merval , ya que este indice creo, no hara una correccion minima, sino de dos o tres dias![]()
Veremos
¿ ¿ 10 k soporte ? ?
utopista escribió:Ofrezco curso para principiantes: Como NO Operar en Bolsa, por el Maestro de las Oportunidades Perdidas, el "Utopista".
SOIJO escribió:..... En caso de lograr un movimiento similar nos puede sorprender el Viernes 12 con un Intradiario
ambicioso de $2,32 ,nada extraño para este ciclo y la fuerza que demuestra la operatoria![]()
Pd: ATENCIÓN!! MI OPINÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados