Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Estamos aislados del mundo...
La ONU aprobó la creación de un marco legal para la reestructuración de la deuda de los países
La propuesta impulsada por Argentina y el G77 más China de establecer un marco jurídico legal a nivel global para los procesos de reestructuración de deuda soberana obtuvo 124 votos a favor en el seno de las Naciones Unidas.
http://www.lanacion.com.ar/1725801-la-o ... los-paises
el_intrepido escribió:
Alfil, financiamiento...
![]()
El Banco Mundial aprueba un gran financiamiento para la Argentina
http://www.lanacion.com.ar/1725847-el-b ... -argentina
alfil escribió: ,Cerremos AA rajamos a todos esos vagos desagradecidos que la integran incluyendo los que jubilaron a montones con fortunas y con lo que no perdemos con AA por traer aceitunas de la rioja se lo damos al mago Galuccio para que nos consiga la nafta baratita..ven les consegui financiamiento..
danianto62 escribió:Hoy le escribí a mi broker de argentina, mi inquietud era saber si desde un tiempo a esta parte habían aumentado en algún porcentaje los depósitos y especialmente los cuentahabientes en la empresa, la verdad que me satisfizo sobremanera su respuesta: Estamos explotando de depósitos nuevos y de clientes nuevos !!!, dijo.
Estimo que lo mismo está pasando en el resto de los brokers, qué bueno es saber que la gente ahora tiene una opción distinta a la de ir a caer a los bancos con sus magros rendimientos......, esto tambien ayuda a comprender ciertos comportamientos en las cotizaciones......bienvenido sea !!!
![]()
![]()
Pascua escribió:que bueno es eso
el_intrepido escribió:Es infalible el metodo. Cuando todos dicen que baja, sube.
danianto62 escribió:Hoy le escribí a mi broker de argentina, mi inquietud era saber si desde un tiempo a esta parte habían aumentado en algún porcentaje los depósitos y especialmente los cuentahabientes en la empresa, la verdad que me satisfizo sobremanera su respuesta: Estamos explotando de depósitos nuevos y de clientes nuevos !!!, dijo.
Estimo que lo mismo está pasando en el resto de los brokers, qué bueno es saber que la gente ahora tiene una opción distinta a la de ir a caer a los bancos con sus magros rendimientos......, esto tambien ayuda a comprender ciertos comportamientos en las cotizaciones......bienvenido sea !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
jesus330 escribió:Hoy la boba del panel!!!!!!!!!!!!
jesus330 escribió:
Hasta Polledo(galpón) 6%
danianto62 escribió:Estimados, estuve analizando un poco el adr de ypf e intentando mantener una mirada paralela sobre el activo local, a lo descripto le agrego -siempre en un ejercicio barcelonés con alguna copita de por medio- decía, las numerosas situaciones que todos conocemos y que no quiero ser redundante, fondos buitres, default o no default, ccl, blue, inflación, la compra de soros, etc, etc, ah!! y lcdsh, siempre presente; es asi que digo que este papel tiene que, inexorablemente ir para arriba, la tendencia sigue intacta, no veo agotamiento, veo "vacio" sin pivotes de referencia que obstaculicen el camino del precio por lo menos hasta mas o menos los usd 38, si bien hay un cluster (grupo apiñado de velas) entre 36 y 38,70 que es zona de pelea y dificil de atravesar.
Por qué la comparación con la local?, bueno supongo que la mayoría tendrán sus morlacos por acá....asi que más allá de los kilombetes domésticos ya nombrados y alguno más que aparezca en el horizonte, el papel está blindado para recibir todo tipo de injurias, rechazos y broncas según el color político que simpaticemos, pero la verdad, técnicamente no dá señales de cansancio, observemos que los últimos embates no le han movido un pelo al precio (me animo a decir que al resto del panel tampoco, a juzgar por como terminó el viernes).
Todo analizado desde el Price Action, más lo que humildemente me permito disgregar sobre nuestra realidad
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 259 invitados