Van a seguir poniendo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:hay FCI para todos los gustos.
A mi me gusta uno que rindió 125% en un año y podes entrar y salir cuando quieras sin comisiones![]()
también hay peores que los de tasa fija y rinden menos que un plazo fijo.
Cuestión de gustos
CHIQUI1 escribió:Quizas lei mal pero este muchacho dice que con los plazos fijos pierde pero que le interesa invertir en un FCI de.....
plazo fijo?
alfil escribió: Los FCI son una solución interesante para muchos, mi unica recomendacion sería SIEMPRE revisar los activos subyacentes .. la sociedad administradora puede cambiarlos sin preguntar , hace un tiempo me sacaron del porfolio cedears de acciones americanas y pusieron bonos argentinos en dolares con el fin de mantener la moneda..cambiaron RV x RF sin avisar..en fin..
alamo escribió:sabes como es el sistema de comisiones?, son prácticamente las mismas que cuando compras acciones, y no tiene gasto de mantenimiento, conoces el sistema o solo rechazas por rechazar?
hstibanelli escribió:Jamás un FCI, jamás un fideicomiso...antes que eso plazo fijo
alamo escribió:sabes como es el sistema de comisiones?, son prácticamente las mismas que cuando compras acciones, y no tiene gasto de mantenimiento, conoces el sistema o solo rechazas por rechazar?
gnomo escribió:y un fci de plazos fijos?
hstibanelli escribió: menos jajajaa
no me gustan los bancos y no me gustan los "administradores"
Febo escribió:O sea, no te gustan los bancos pero no tendrías problema en dar un plazo fijo para que lo coloquen en lebacs.
Un FCI es un instrumento como cualquier otro. De hecho, yo le confío muchísimo más a un banco que a una sociedad de bolsa, que en algunos casos utilizan los FCI para reciprocidad con negocios. En los bancos privados son mucho más trasparentes.
Y sí, siempre es mejor aprender a hacer las cosas que pagar para que te las hagan. En este caso sería la administración de tu cartera. Ahora, si no tenés tiempo, no tenés plata como para diversificar o querés aprovechar la liquidez de los fondos, ¿cuál es el problema de un FCI?
hstibanelli escribió: menos jajajaa
no me gustan los bancos y no me gustan los "administradores"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados