COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:44 pm

Goenitz escribió:Yo me considero novato aún, operando hace casi 4 años.
Mis primeras 10 o 15 operaciones fueron totalmente desastrozas, muchas veces incluso consideré vender a perdida y alejarme de esto.
Con el tiempo fui tomandole un poco la mano y aprendiendo de los errores.
Empecé a acumular COME en la epoca de la homologación y aquí estoy.
Debo reconocer que cuando el papel cayó a 0,36 centavos y mi balance era de -50%, estaba menos ansioso que ahora que ahora que despertó de su larga siesta :roll:

Ansiedad mata comitente, deja fluir y todo se te dará, tampoco te duermas mirando margaritas :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Yo me considero novato aún, operando hace casi 4 años.
Mis primeras 10 o 15 operaciones fueron totalmente desastrozas, muchas veces incluso consideré vender a perdida y alejarme de esto.
Con el tiempo fui tomandole un poco la mano y aprendiendo de los errores.
Empecé a acumular COME en la epoca de la homologación y aquí estoy.
Debo reconocer que cuando el papel cayó a 0,36 centavos y mi balance era de -50%, estaba menos ansioso que ahora que ahora que despertó de su larga siesta :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:38 pm

utopista escribió:Ofrezco curso para principiantes: Como NO Operar en Bolsa, por el Maestro de las Oportunidades Perdidas, el "Utopista".

jaja, se utiliza eso en bolsa, es hacer lo contrario de lo que vas a hacer, parece que funciona :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Mar Sep 09, 2014 7:34 pm

Ofrezco curso para principiantes: Como NO Operar en Bolsa, por el Maestro de las Oportunidades Perdidas, el "Utopista".

utopista

Mensajepor utopista » Mar Sep 09, 2014 7:30 pm

Mañana por favor, se empieza de 1,80. Si alguno quiere esperar en 1,79, tambien. Nada de GAPs please. Es importante, nada de gaps. THIS IS NOT METROGAS.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:23 pm

viajerogus escribió:Y.. sì Fer.Mi apuesta en POLL es que cada vez le presten mas atenciòn y por ende suba el volumen de negociaciòn. Bueno.
Espero en unos meses que tenga el volumen suficiente :D y te lo vuelvo a pedir.Abrazo,sigamos disfrutando en COME

Estate atento con lo que te dije de Trova, porque esos entran y salen el viernes y te la desconchan, si ves que sube fuerte el viernes 14 hs. salí :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 7:18 pm

marcelos escribió:Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora :mrgreen: .
Fer, excelente tus post y blog.
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos :arriba: :arriba:

uff entonces compensas la pérdida con COME ..Ecuación =0 :mrgreen:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 7:17 pm

Y.. sì Fer.Mi apuesta en POLL es que cada vez le presten mas atenciòn y por ende suba el volumen de negociaciòn. Bueno.
Espero en unos meses que tenga el volumen suficiente :D y te lo vuelvo a pedir.Abrazo,sigamos disfrutando en COME

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:16 pm

:100: Gracias Marcelos
Me parece bien ese cambio, coincide con lo que dije anteriormente.
marcelos escribió:Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora :mrgreen: .
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 7:16 pm

El Conde escribió:Lindos fierros Soijo, pero me gusta la Giullieta :lol: :lol:
Comprala y te la compro en Enero con la 3 Diciembre :115:

Tengo q vender por tema contable.......sale 1 entra otro....

De lo contrario:
Tengo lotes bases baja , tendré que reventar lotes 1,80 y 1,90 :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 09, 2014 7:14 pm

Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora :mrgreen: .

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:12 pm

fer.baires escribió:Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado

Yo lo leí ayer lo de Trovatto, lo pensé, pero es muy iliquida, aunque hoy metió un 6% y quizas mañana un 18%.
Lo que si, Viajero, si las tenés, aguantalas porque parece que a $ 0,80 al menos tendría que ir facil, si entran los amigos de Trova. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:10 pm

Lindos fierros Soijo, pero me gusta la Giullieta :lol: :lol:
Comprala y te la compro en Enero con la 3 Diciembre :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:09 pm

Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado
viajerogus escribió: Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLL :115: Es mi otro vicio

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:07 pm

2 pe era la idea original.... ahora por la nueva figura se va a 2,4 pe... el Foro va siempre un paso adelante que Fedio :mrgreen:
peco86 escribió:Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos :respeto:

Volver a “Acciones líderes”