COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
viajerogus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 7:17 pm

Y.. sì Fer.Mi apuesta en POLL es que cada vez le presten mas atenciòn y por ende suba el volumen de negociaciòn. Bueno.
Espero en unos meses que tenga el volumen suficiente :D y te lo vuelvo a pedir.Abrazo,sigamos disfrutando en COME

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:16 pm

:100: Gracias Marcelos
Me parece bien ese cambio, coincide con lo que dije anteriormente.
marcelos escribió:Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora :mrgreen: .
Fer, excelente tus post y blog.
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 7:16 pm

El Conde escribió:Lindos fierros Soijo, pero me gusta la Giullieta :lol: :lol:
Comprala y te la compro en Enero con la 3 Diciembre :115:

Tengo q vender por tema contable.......sale 1 entra otro....

De lo contrario:
Tengo lotes bases baja , tendré que reventar lotes 1,80 y 1,90 :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 09, 2014 7:14 pm

Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora :mrgreen: .
Fer, excelente tus post y blog.
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:12 pm

fer.baires escribió:Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado

Yo lo leí ayer lo de Trovatto, lo pensé, pero es muy iliquida, aunque hoy metió un 6% y quizas mañana un 18%.
Lo que si, Viajero, si las tenés, aguantalas porque parece que a $ 0,80 al menos tendría que ir facil, si entran los amigos de Trova. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:10 pm

Lindos fierros Soijo, pero me gusta la Giullieta :lol: :lol:
Comprala y te la compro en Enero con la 3 Diciembre :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:09 pm

Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado
viajerogus escribió: Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLL :115: Es mi otro vicio

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 7:07 pm

2 pe era la idea original.... ahora por la nueva figura se va a 2,4 pe... el Foro va siempre un paso adelante que Fedio :mrgreen:
peco86 escribió:Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos :respeto:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 7:05 pm

El Conde escribió:ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:

"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."

Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita :mrgreen:

Uyy no lo sabìa Conde ¡ Yo tambièn la veo por ei peso.Creo que saliò un decreto ,luego d elo de COME,que no se aceptan mas papeles de centavos :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:01 pm

ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:

"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."

Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita :mrgreen:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 6:59 pm

[quote="fer.baires"]Esto es totalmente al Margen de COME... pero me hace acordar a cuando compre EDN abajo de un $1 y en 1,5-1,8... también leia en el foro de EDN, es tarde? se destruye! corrannnnnnnnnnn! esta fundida! misma sensación... y uno adentro con ganancia dice, me da igual.... esto sigue.... después $2,5... empezaban a ver comentarios "porque no me subi!!!!" es tarde si me subo ahora? va a corregir?... después tenes los últimos que por indecisos se suben en $7 yyyyyyy... es el gran error de evaluar el ratio POTENCIAL/RIESGO... lo decía desde el inicio... COME hasta donde podía bajar? y hasta donde podía subir? ratio ALTO... EDN a $8... si corrige hasta donde podía ser y hasta donde puede seguir subiendo? Ratio BAJO
No va en contra de EDN es una simple comparación... cuando COME estaba $0,9 EDN estaba $7 mas o menos, desde ahí... COME subió 100% y EDN nada, el que se la perdió ahora tiene que esperar a EDN en $14, te acordas cuando hacia estas comparaciones?

Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLL :115: Es mi otro vicio

peco86

Mensajepor peco86 » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...

siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ??? :shock: :shock:

Que sorpresa !!doña boquita ,un gusto tenerla por aquí, no gusta pasar a tomar una tacita de té??? :lol: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...

siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ??? :shock: :shock:

Boquita, cartón lleno con vos aca, no la comparamos con Edenor, pero si la zanahoria de Edenor era el aumento de tarifas... me quedo con la posibilidad de tener los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 6:55 pm

Che EL CONDE te pasé 3 ofertas por mail, dale que los lotes un día desaparecen , más los de 1,80 :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”