Espero en unos meses que tenga el volumen suficiente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Que linda se está poniendo, modifiqué mi posición 55% EDN, 45% COME, bien conservadora.
Fer, excelente tus post y blog.
Concuerdo con todos los comentarios, a fin de año la veo en 4 pesos![]()
El Conde escribió:Lindos fierros Soijo, pero me gusta la Giullieta![]()
![]()
Comprala y te la compro en Enero con la 3 Diciembre
fer.baires escribió:Es que si no hay volumen como que no miro porque se ensartas... tenia unas POLL a 0,19 y en 0,4 chau
Es dificil analizar papeles del general, porque muchos suben por comentarios, lo que dice tavares o comentarios en el foro, fijate que con 50K en muchos es un monton, es decir 3 locos que leen y hacen y te suben el papel... lo miro, pero igual te digo que no creo mucho en el AT en papeles iliquidos, podes hacer algo MACRO, simple, con 3 lineas, y aveces en semanal, porque en diario es muy distorcionado
viajerogus escribió: Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLLEs mi otro vicio
peco86 escribió:Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos
El Conde escribió:ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:
"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."
Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita
boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...
siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ???![]()
boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...
siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 413 invitados