COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
viajerogus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 7:05 pm

El Conde escribió:ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:

"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."

Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita :mrgreen:

Uyy no lo sabìa Conde ¡ Yo tambièn la veo por ei peso.Creo que saliò un decreto ,luego d elo de COME,que no se aceptan mas papeles de centavos :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 7:01 pm

ViajeroGus, mas que un analisis, pasate por el twitter de *, que ayer puso textual:

"Le toca a Polledo..... Mas de un peso no."

Ya sabes que donde Merval 200 pone la mira, pone la guita :mrgreen:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 6:59 pm

[quote="fer.baires"]Esto es totalmente al Margen de COME... pero me hace acordar a cuando compre EDN abajo de un $1 y en 1,5-1,8... también leia en el foro de EDN, es tarde? se destruye! corrannnnnnnnnnn! esta fundida! misma sensación... y uno adentro con ganancia dice, me da igual.... esto sigue.... después $2,5... empezaban a ver comentarios "porque no me subi!!!!" es tarde si me subo ahora? va a corregir?... después tenes los últimos que por indecisos se suben en $7 yyyyyyy... es el gran error de evaluar el ratio POTENCIAL/RIESGO... lo decía desde el inicio... COME hasta donde podía bajar? y hasta donde podía subir? ratio ALTO... EDN a $8... si corrige hasta donde podía ser y hasta donde puede seguir subiendo? Ratio BAJO
No va en contra de EDN es una simple comparación... cuando COME estaba $0,9 EDN estaba $7 mas o menos, desde ahí... COME subió 100% y EDN nada, el que se la perdió ahora tiene que esperar a EDN en $14, te acordas cuando hacia estas comparaciones?

Y...sì...por instinto me dice que esto recièn empieza.Hay que dominar el "mal de alturas".Fer ,es mucho pedirte un AT de POLL :115: Es mi otro vicio

peco86

Mensajepor peco86 » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

Jorge Fedio lo dijo 2 pe en octubre 2015 quien sabe, mástil y bandera muchachos :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...
si por lo que leo, comparan con la suba en edn...

siempre era tarde para entrar, y siempre subia y subia!
me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!
y llego a 8 ??? :shock: :shock:

Que sorpresa !!doña boquita ,un gusto tenerla por aquí, no gusta pasar a tomar una tacita de té??? :lol: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 6:57 pm

boquita escribió:en realidad este papel recien empieza a subir...

me acuerdo que estuve por comprar en 0.78 edn y despues , cuando paso el mango me dije...ni en pe**!!!

Boquita, cartón lleno con vos aca, no la comparamos con Edenor, pero si la zanahoria de Edenor era el aumento de tarifas... me quedo con la posibilidad de tener los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 6:55 pm

Che EL CONDE te pasé 3 ofertas por mail, dale que los lotes un día desaparecen , más los de 1,80 :lol: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 6:55 pm

fer.baires escribió:No cambies de tema y comprale el auto a Soijo! :mrgreen:

No, no me gusta el DS4, tampoco el Vento :mrgreen:
Tampoco gasto a cuenta, vamos a ver como termina la película, parece que el muchacho está llegando al pueblo y se va a encontrar con su amada en el balcón de los $ 2.- esperemos que no aparezcan los malvados como el personaje que interpreta Valiant, y tiren todo por la borda, un poco de emoción si, pero el beso se lo tienen que dar :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 09, 2014 6:54 pm

en realidad este papel recien empieza a subir...

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 6:50 pm

No cambies de tema y comprale el auto a Soijo! :mrgreen:
El Conde escribió:Volviendo a las primas para aquellos que tienen lotes, la volatilidad de la acción de los últimos 60 días (que es lo que se toma para saber si una prima esta cara o no) está en este momento en el 65% en esta acción en particular. Obviamente está altísima por lo que viene haciendo.
Cuando hay euforia como hubo las anteriores semanas de suba, las bases más altas, son las más volátiles y por ejemplo en la 2 OC. con el papel en 1,64 y la prima en 0,10 teníamos una volatilidad implícita del 100% una locura.
Con el cierre de hoy, la 2 OC. la volatilidad es del 70% muy similar a la de la acción.
Que significa?? que si mañana la acción se va a $ 1,90 por ejemplo, la 2 OC. tendría que ir a 0,14 para mantener la misma volatilidad y yo creo que no va a bajar de eso.
O sea, hoy la acción subió el 10% y la 2 OC. el 38%
Si mañana va a 1,90 la acción va a subir el 6% y la 2 OC. el 40%
En síntesis, se ponen cada vez mas atractivas las bases altas.
Si no se entendió, no importa, hice el esfuerzo :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 6:49 pm

Volviendo a las primas para aquellos que tienen lotes, la volatilidad de la acción de los últimos 60 días (que es lo que se toma para saber si una prima esta cara o no) está en este momento en el 65% en esta acción en particular. Obviamente está altísima por lo que viene haciendo.
Cuando hay euforia como hubo las anteriores semanas de suba, las bases más altas, son las más volátiles y por ejemplo en la 2 OC. con el papel en 1,64 y la prima en 0,10 teníamos una volatilidad implícita del 100% una locura.
Con el cierre de hoy, la 2 OC. la volatilidad es del 70% muy similar a la de la acción.
Que significa?? que si mañana la acción se va a $ 1,90 por ejemplo, la 2 OC. tendría que ir a 0,14 para mantener la misma volatilidad y yo creo que no va a bajar de eso.
O sea, hoy la acción subió el 10% y la 2 OC. el 38%
Si mañana va a 1,90 la acción va a subir el 6% y la 2 OC. el 40%
En síntesis, se ponen cada vez mas atractivas las bases altas.
Si no se entendió, no importa, hice el esfuerzo :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 6:47 pm

Pero tenes un Agencia Soijo???
SOIJO escribió:A EL CONDE le quiero vender algo :mrgreen: , la del impuesto no la sabe,
los que pisan las 400K y son importados los agarra otro impuesto apenas el oficial
toca $8,50 y tengo justo un DS4 395 , q con el impuesto se vá a 500K y no hay entrega :mrgreen:
Pero para sacarle 1 COME hay que operarlo :mrgreen:

fer.baires escribió:No tenia idea de SOIJO jaja, lo dije para apurarlo nomas :mrgreen:
Pero con esta suba se levanto 5 Ventos quizás... y todavía no vendió el que ofrece

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 09, 2014 6:45 pm

[quote="fer.baires"]No tenia idea de SOIJO jaja, lo dije para apurarlo nomas :mrgreen:
Pero con esta suba se levanto 5 Ventos quizás... y todavía no vendió el que ofrece
A EL CONDE le quiero vender algo :mrgreen: , la del impuesto no la sabe,
los que pisan las 400K y son importados los agarra otro impuesto apenas el oficial
toca $8,50 y tengo justo un DS4 395 , q con el impuesto se vá a 500K y no hay entrega :mrgreen:
Pero para sacarle 1 COME hay que operarlo :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 09, 2014 6:44 pm

Esto es totalmente al Margen de COME... pero me hace acordar a cuando compre EDN abajo de un $1 y en 1,5-1,8... también leia en el foro de EDN, es tarde? se destruye! corrannnnnnnnnnn! esta fundida! misma sensación... y uno adentro con ganancia dice, me da igual.... esto sigue.... después $2,5... empezaban a ver comentarios "porque no me subi!!!!" es tarde si me subo ahora? va a corregir?... después tenes los últimos que por indecisos se suben en $7 yyyyyyy... es el gran error de evaluar el ratio POTENCIAL/RIESGO... lo decía desde el inicio... COME hasta donde podía bajar? y hasta donde podía subir? ratio ALTO... EDN a $8... si corrige hasta donde podía ser y hasta donde puede seguir subiendo? Ratio BAJO
No va en contra de EDN es una simple comparación... cuando COME estaba $0,9 EDN estaba $7 mas o menos, desde ahí... COME subió 100% y EDN nada, el que se la perdió ahora tiene que esperar a EDN en $14, te acordas cuando hacia estas comparaciones?
El Conde escribió:Lo podés mirar de 2 maneras, 1) Mirá que bien que salió el AT, como me respondió Elliot y cuanta razón tenía cuando veía el posible movimiento.
2) Menos mal que compré entonces y no tengo que sufrir lo que sufren los que entran por esta zona de la cotización, porque nosotros estamos relajados, que podemos perder?? si venimos de bien abajo, pero los nuevos es entendible el cagazo.

fer.baires escribió:Sabes que pensaba hoy Conde? al mediodia mire el pie de la pagina y me acordaba cuando eramos 7 usuarios y 3 invitados jajaja..... hoy habia como 70 usuarios y 150 invitados... y casi se me cae un lagrimon jajaj

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 6:39 pm

gnomo escribió:Fer.baires cuando sea grande quiero ser como vos!

Noooo, yo quiero ser amigo de el y que me pase el tel, así lo llamo los próximos 2 años y me hago una fortuna :lol:

Volver a “Acciones líderes”