El Conde escribió: Sos del club de los 6 ceros entonces
Que ganas de contar plata delante de los pobres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:1, 1.10, 1.20, 1,30 y 1,40 bajo la par quedaron, mucha demanda y poco ofrecidas, sigue siendo bueno eso.
marioar escribió:"apuesta no muy sólida que responde al interés por activos más riesgosos", según comentaron.
No nos quieren mucho en ambito... ejejjee
fer.baires escribió:Sabes que pensaba hoy Conde? al mediodia mire el pie de la pagina y me acordaba cuando eramos 7 usuarios y 3 invitados jajaja..... hoy habia como 70 usuarios y 150 invitados... y casi se me cae un lagrimon jajaj
fer.baires escribió:Me tengo que fijar algo Conde, en 1,9 tenia marcado algo, y no me acuerdo jaja cuando llegue a mi casa me fijo...
Acá también influye un poco los "análisis" de varios sitios (con dos lineas y cortoplacistas), que escriben: "COME objetivo cumplido en 1,75" y? y que tiene que ver? en 1,55 y 1,65 también había objetivos, se cumplieron, y? significaba que se acabo la suba del papel? no... pero la gente lee y se baja
fer.baires escribió:Descontame el curso de AT![]()
El Conde escribió:Comentario de la rueda:
Extraordinario comportamiento del papel, con una fuerte suba, 2 tomas intras importantes y un final de mano fuerte pagando y pagando, me encanta
El Conde escribió:Autosecuestro, no se si 100.000 pero algunas me merezco me parece
SOIJO escribió:Chicos corre el rumor del secuestro de EL CONDE ,piden a cambio 100.000 Come para su liberación,
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??![]()
fer.baires seguro colabora ...los interesados anotarse
SOIJO escribió:Chicos corre el rumor del secuestro de EL CONDE ,piden a cambio 100.000 Come para su liberación,
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??![]()
fer.baires seguro colabora ...los interesados anotarse
fer.baires escribió:Mario, nunca operar por lo que se lee en lo diarios.... eso es para Doña Rosa, que solo compra dolares![]()
marioar escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757636
Los papeles que más subieron en el panel líder fueron las de Comercial del Plata, que se alejaron del grupo con un avance de 9,8%. Los analistas relativizaron este aumento, puesto que se lo adjudicaron a una "apuesta no muy sólida que responde al interés por activos más riesgosos", según comentaron.
No nos quieren mucho en ambito... ejejjee
fer.baires escribió:Pongo lo mismo que pongas vos querido SOIJO, porque creo que tenemos tenencias similares en COME![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, nl, PAC, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, Yebeaux y 535 invitados