GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que miedo me da que a la tarde el viejo topu salga con cualquiera y el mercado lo tome a mal y baje todo. 

un golpe de baja tensión y me apagó la maquina.

0.91 la 19 y vá. 

El ADR pasa los 14,02 y no tiene techo....el tema es que el spy esta corrigiendo
tincho_mac04 escribió:ahi vamos...
veo lindo el día hoy para la gallega y es por eso que pienso , será anticipación de algo bueno hoy por la tarde ? o ya se descuenta kilombo total acá.
No esperen que pase los 14 U$
Ademas, apenas se acerque , la vuelven a tirar
abajo
W A R N I N G con los calls, voy avisandoooooooooooo

Ademas, apenas se acerque , la vuelven a tirar

W A R N I N G con los calls, voy avisandoooooooooooo

-
ahi vamos...
tal vez que diga me rindo
que abandone el caso .
no creo que nos declare en desacato a esta altura y tampoco que reponga el stay X 1 día , pero le tiene que dar una respuesta al citi que dijo que está en medio del kilombo con el pago por ARGENTINA.

no creo que nos declare en desacato a esta altura y tampoco que reponga el stay X 1 día , pero le tiene que dar una respuesta al citi que dijo que está en medio del kilombo con el pago por ARGENTINA.

Máximo + escribió:si a la tarde el viejo tira una buena noticia esta cierra arriba de 19$ hoy.
que buena noticia puede tirar si acá esta todo mal, no se que esperas que diga, que nos condonan la deuda, la verdad no se que puede ser una buena noticia, si los dolares los cuentan todos los días de poquito que van quedando
Nachitoss escribió:Arriba de 14 el ADR Acelera...
Donde esta LUCH, ta perdido!!
14,2 y 14,3.... Toco esos valores un par de veces y cayó. Lo veo mas complicado que los 14, personalmente.
Ojala se de

Máximo + escribió:si a la tarde el viejo tira una buena noticia esta cierra arriba de 19$ hoy.
olvídate que el viejo tire una buena ...ya es algo personal
si a la tarde el viejo tira una buena noticia esta cierra arriba de 19$ hoy. 

PAPU07 escribió: y $ 1,80 la 17 ? ?
NO TIENE SENTIDO
Cual es la q "regula" mal ? ?![]()
![]()
1.95 ahora.
la 19 tranqui a 1 pesito puede ir ehh.