COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Porque no fue marqueta, mama mia!!, más de 200k en el último minuto en 1,80 

Comentario de la rueda:
Extraordinario comportamiento del papel, con una fuerte suba, 2 tomas intras importantes y un final de mano fuerte pagando y pagando, me encanta
Extraordinario comportamiento del papel, con una fuerte suba, 2 tomas intras importantes y un final de mano fuerte pagando y pagando, me encanta
fer.baires escribió:Pongo lo mismo que pongas vos querido SOIJO, porque creo que tenemos tenencias similares en COME![]()
Sos del club de los 6 ceros entonces

fer.baires escribió:Lindo el triangulo de 15 min de las ultimas ruedas.... y lo de hoy quedo al borde... otra vez a punto caramelo para mañana, pero bajen un cambio muchachos...
A mi me gusta más Tocatta y Fuga.. pero lo de hoy vale también..

SOIJO escribió:Chicos corre el rumor del secuestro de EL CONDE ,piden a cambio 100.000 Come para su liberación,
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??![]()
fer.baires seguro colabora ...los interesados anotarse
Tranquilo Soijo, estaba secuestrado por mi hija que salía del jardín, la última media hora dejo la pantalla, es la media hora donde compran los profesionales, pero con esta estoy muy tranquilo, mañana si sigue la suba, van a tirar muchísimo mas los lotes, fijate que la votalididad que traían bajo bastante, eso es bueno, ya van a volver pagar locuras y ahí... se los damos no Soijo

-
Lindo el triangulo de 15 min de las ultimas ruedas.... y lo de hoy quedo al borde... otra vez a punto caramelo para mañana, pero bajen un cambio muchachos...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[50].png (135.13 KiB) Visto 232 veces
Además, ambito no analiza papeles
-
En lo diarios siempre publican o para engramparte los papeles... o para robarte los papeles
marioar escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757636
Los papeles que más subieron en el panel líder fueron las de Comercial del Plata, que se alejaron del grupo con un avance de 9,8%. Los analistas relativizaron este aumento, puesto que se lo adjudicaron a una "apuesta no muy sólida que responde al interés por activos más riesgosos", según comentaron.
No nos quieren mucho en ambito... ejejjee
-
Mario, nunca operar por lo que se lee en lo diarios.... eso es para Doña Rosa, que solo compra dolares

Los papeles que más subieron en el panel líder fueron las de Comercial del Plata, que se alejaron del grupo con un avance de 9,8%. Los analistas relativizaron este aumento, puesto que se lo adjudicaron a una "apuesta no muy sólida que responde al interés por activos más riesgosos", según comentaron.
-
Pongo lo mismo que pongas vos querido SOIJO, porque creo que tenemos tenencias similares en COME

SOIJO escribió:Chicos corre el rumor del secuestro de EL CONDE ,piden a cambio 100.000 Come para su liberación,
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??![]()
Chicos corre el rumor del secuestro de EL CONDE ,piden a cambio 100.000 Come para su liberación,
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??
será que podemos juntar esa cantidad , paso el N° de la Sociedad de Bolsa?? y la Comitente??

marioar escribió: No nos quieren mucho en ambito... ejejjee
Yo estoy seguro que prefieren escribir esas cosas, porque realmente no tienen idea de porque puede estar subiendo y como COME siempre fue una oveja negra, es más fácil dilapidarla que averiguar a que se debe el rally.
Deben pensar que sigue Soldati estos impresentables.
mr_osiris escribió:no seran los mismos que publicaban que "ya estaba todo arreglado con los buitres" no.... ?![]()
Vos sabes que tenes razonnnnn... jajaja
Como me hicieron cortar clavos ese dia.... tendria q haberlos demandado :p
El ataúd[/quote]
Genial
Genial

Goenitz escribió:
El ataúd