APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se si se estan pasando de rosca...esta se paso tb a la suba
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (78.97 KiB) Visto 482 veces
fiat1500 escribió:los saco un poco de tema
ya operaron a HELENITA ( la beba del trasplante), salio todo bien, pero deben estar 6 meses más en USA
si pueden donen $10 que sirven y mucho.
sigamos con APBR.
pasame el cbu
-
llevé un par de lotes de PBRC114.4O
los saco un poco de tema
ya operaron a HELENITA ( la beba del trasplante), salio todo bien, pero deben estar 6 meses más en USA
sigamos con APBR.
sigamos con APBR.
Es verdad lo que decis.
-
- Contactar:
PatricioC ahí discrepo: dudas tengo siempre porque con los mercados nunca se sabe lo que puede pasar... 

Luis, no tengas dudas. Se esta pasando de rosca. Yo tenia liquides y la use todo entre el miercoles y jueves en BRZU. Sino hoy compraba mas BRZU contra el piso del canal.
-
- Contactar:
Tal cual PatricioC.
Hace unos días cuando pasó los 20 aparecieron varios tirando que seguía a 24/25, lo cual me parecía una exageración (ojo: también sostengo un objetivo de 24 de este movimiento, pero no de una).
Ahora veremos donde hace piso, porque también me parece que se están pasando de rosca.
Hace unos días cuando pasó los 20 aparecieron varios tirando que seguía a 24/25, lo cual me parecía una exageración (ojo: también sostengo un objetivo de 24 de este movimiento, pero no de una).
Ahora veremos donde hace piso, porque también me parece que se están pasando de rosca.
Todo depende del crisol conque se mire. Los que pierden son los que no compran con timing, y cada acción tiene el suyo. Comprá ahora y vendé en diciembre y salí a pérdida. O comprá ahora y vendé en 2016 y salí con ganancia. Es más fácil de lo que parece.
A mí me da compra en enero 2015, salida en techo del canal con un porcentaje medio, y guardarme algo por si lo rompe. Si toca la base de nuevo y hubo cambio de políticas en Brasil o hubo un buen driver volver a comprar.
=P
Pi, corrió la bola de que lo banearon con el porteño y luisgarcacia, ni idea, en los tópics que sigo creo que no lo volví a cruzar.
Todavía recuerdo el tridente de Taz en YPF y lloro ...T_T cuantas ganancias me dio...
A mí me da compra en enero 2015, salida en techo del canal con un porcentaje medio, y guardarme algo por si lo rompe. Si toca la base de nuevo y hubo cambio de políticas en Brasil o hubo un buen driver volver a comprar.
=P
Pi, corrió la bola de que lo banearon con el porteño y luisgarcacia, ni idea, en los tópics que sigo creo que no lo volví a cruzar.
Todavía recuerdo el tridente de Taz en YPF y lloro ...T_T cuantas ganancias me dio...
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/XXS7rTOS/
Así es la vista a mediano plazo
La espero para recompra a 15,50, segun este grafico que me parece muy bueno. A fin de ano o principios del que viene recogeremos lo sembrado, gracias por abrirme los ojos
PiConsultora escribió:EBR: Eletrobras... https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... 8AaziYGwDQ
CZZ: Cosan... https://www.google.com/finance?q=czz&ei ... 8gblnoHwBQ
BDORY: efectivamente Banco do Brasil. Guarda que esta cotiza en el pink market. https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... yU9AaXz4A4
BBD: Bradesco. https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... yU9AaXz4A4
se agradece!
-
reyfer escribió:Te acordás Pi allá por mediados de 2013, épocas en las que Taz andaba seguido por acá, cuando varios hablábamos que el mejor momento para comprar podía ser a principios de 2014 si luego confirmaba cambio de tendencia con un cambio en la macro? Parece que le pegamos. Pero por suerte el mercado da siempre segundas oportunidades y entre fin de año y enero del 2015 debería ser la segunda mejor oportunidad de compra. Paciencia que recuperás todo de a poco.
Aguante Banfield ! jaja
Donde anda Taz?
MUCHACHOS UNA COSA QUE APRENDI DE ESTE FORO:
El foro es una lugar muy util para intercambiar ideas y aprender, pero tambien es un fiel reflejo del mercado (obviamente formado por muchos menos participantes)
Cuando de golpe empieza a aparecer gente que ves nunca y llenan los post de flechitas
y todos estan comprando dando objetivos de 35 es señal de que esta sobrecomprado el papel y ya no hay mas compradores xq todos los compradores entraron.
Por el contrario cuando todo el mundo esta golpeado con la cabeza agachada diceiendo que es un papel de mie*** que la pu** madre, para que compre, que corruptos son los brazucas y ves este tipo de dibujos:
. Es una clara señal de agotamiento y de que ya no quedan mas vendedores.
Para pensar no.......
El foro es una lugar muy util para intercambiar ideas y aprender, pero tambien es un fiel reflejo del mercado (obviamente formado por muchos menos participantes)
Cuando de golpe empieza a aparecer gente que ves nunca y llenan los post de flechitas

Por el contrario cuando todo el mundo esta golpeado con la cabeza agachada diceiendo que es un papel de mie*** que la pu** madre, para que compre, que corruptos son los brazucas y ves este tipo de dibujos:

Para pensar no.......
Te acordás Pi allá por mediados de 2013, épocas en las que Taz andaba seguido por acá, cuando varios hablábamos que el mejor momento para comprar podía ser a principios de 2014 si luego confirmaba cambio de tendencia con un cambio en la macro? Parece que le pegamos. Pero por suerte el mercado da siempre segundas oportunidades y entre fin de año y enero del 2015 debería ser la segunda mejor oportunidad de compra. Paciencia que recuperás todo de a poco.
Aguante Banfield ! jaja
Aguante Banfield ! jaja
-