Genial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
El ataúd
marioar escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757636
Los papeles que más subieron en el panel líder fueron las de Comercial del Plata, que se alejaron del grupo con un avance de 9,8%. Los analistas relativizaron este aumento, puesto que se lo adjudicaron a una "apuesta no muy sólida que responde al interés por activos más riesgosos", según comentaron.
No nos quieren mucho en ambito... ejejjee
mr_osiris escribió:me preocupa este chico garok..
habra podido cerrar algo....
jesus330 escribió:Me rompió los kinotos no la espero más me fuí a indupa (47% ajoba en el año)por recomendación.Siganme dijo el turco.
utopista escribió:Bue che, si nadie hace lo que hago yo el operador se funde y las chicas del microcentro se quedan sin licuado de pera y frutos del bosque.
Hay que ser...
viajerogus escribió:Y el muro ? adelgazó ¡¡¡Mañana mamita
Minidi escribió:va a terminar a 1.8 hoy no quieren creer
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 568 invitados